Marea albiceleste en el Obelisco para celebrar el título
Festejos por el título de Racing en Buenos Aires
Marea albiceleste en el Obelisco y diversos puntos del país
Marea albiceleste en el Obelisco y diversos puntos del país
Marea albiceleste en el Obelisco y diversos puntos del país

Superliga

Marea albiceleste en el Obelisco y diversos puntos del país

31/03/2019 | 20:31 |

Miles de hinchas de Racing se congregaron en el tradicional símbolo porteño para festejar el campeonato. En Córdoba y otras ciudades de Argentina también se replicó la alegría.

Audios

Una gran cantidad de hinchas de Racing se congregaron esta noche en el Obelisco, en el centro de la ciudad de Buenos Aires, para festejar el título de la Superliga logrado por el equipo de Avellaneda tras empatar con Tigre como visitante.

Los dirigentes de la "Academia" resolvieron no abrir las puertas del estadio Presidente Perón, por lo que el punto de encuentro para las celebraciones fue el icónico monumento porteño.

Los integrantes del plantel profesional de Racing tuvieron un festejo íntimo en el vestuario visitante del estadio José Dellagiovanna y luego abordaron un micro con rumbo al Obelisco, pero antes de llegar se cambiaron a un vehículo descapotable a la altura de Ciudad Universitaria.

Los futbolistas recorrieron las calles para saludar a los simpatizantes que expresaban su alegría con camisetas y banderas con los colores del elenco de Avellaneda.

Los integrantes del plantel no pararon de cantar desde que salieron del estadio de Tigre, mientras eran escoltados por una gran caravana de autos y camiones que se hacían sentir con sus bocinas.

Todo el plantel, con sus respectivas camisetas, saltó, cantó y bailó en el micro descapotable, en el que no faltaron globos, paraguas y todo el cotillón albiceleste para la celebración del título.

En el interior del país también hubo festejos de los simpatizantes que están desparramados a lo largo y ancho de la geografía argentina.

En Córdoba, un nutrido grupo se reunió en el Patio Olmos para dar rienda suelta a su felicidad.

Informe de Orlando Morales y Mirtha Espina