El uruguayo Cavani y el colombiano Bacca, las cartas de gol de ambos equipos.

Fútbol internacional

Manchester United y Villarreal definirán la Europa League

06/05/2021 | 19:13 | En las semifinales, el equipo inglés eliminó a Roma de Italia y el conjunto español hizo lo propio con el británico Arsenal. El club ibérico llegó por primera vez en su historia a este partido decisivo del certamen.    

El Manchester United de Inglaterra cayó este jueves por 3 a 2 contra la Roma de Italia, pero le alcanzó para meterse en la final de la Europa League, donde se medirá con el Villarreal de España, que eliminó al Arsenal y llegó por primera vez en su historia al partido decisivo del certamen.

Tras el 6 a 2 a favor de los "Diablos Rojos" en el partido de ida, la serie parecía liquidada, pero la Roma dio pelea y se quedó con un triunfo por 3 a 2 en territorio italiano, que no fue suficiente para arrebatarle el pasaje a su rival.

Los goles del elenco de Italia los convirtieron Edin Dzeko, Bryan Cristante y Nicola Zalewski, mientras que Edinson Cavani, con un doblete, descontó para el Manchester.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En la otra semifinal, Villarreal -con Gerónimo Rulli en el arco y Ramiro Funes Mori en el banco de suplentes- empató sin goles con Arsenal y le bastó tras imponerse por 2 a 1 en España para obtener la histórica clasificación.

La final de la UEFA Europa League 2021 se llevará a cabo el miércoles 26 de mayo a las 16 (hora argentina) en el Estadio Gdansk, ubicado en la ciudad polaca de Gdansk, que abrirá sus puertas para recibir a 9.500 espectadores, un 25 por ciento de su capacidad a raíz de la situación sanitaria por la pandemia de coronavirus.

Te puede Interesar

"Estampida" en Old Trafford

Los fanáticos de los "Reds" invadieron el estadio Old Trafford, para pedir la renuncia de la familia Glazer, dueña del club. De esta manera, la definición de la liga Premier inglesa de fútbol se postergó hasta nuevo aviso.

Premier League

El resultado favoreció al equipo de Pep Guardiola, que así estiró su ventaja al promediar la 33ra fecha del campeonato. 

Fútbol argentino

El ex jugador de Talleres habló con Cadena 3 sobre su salida como entrenador de las inferiores de Boca para instalarse en Alta Gracia, donde trabaja en otro club.

Tenía 86 años

El ex técnico se encontraba internado en el Sanatorio de Los Arcos del barrio de Palermo.