Manchester United venció 2-0 al Everton. (Foto: @ManUtd_Es)

Premier League

Manchester United venció a Everton y se consolidó en el tercer puesto de la liga inglesa

08/04/2023 | 14:13

Fue por 2-0, con los goles del escocés Scott McTominay en el primer tiempo y el francés Anthony Martial en el segundo tras una asistencia de Marcus Rashford.

Redacción Cadena 3

Manchester United, con el campeón del mundo Lisandro Martínez, superó hoy como local a Everton por 2-0 en el partido que dio inicio a la fecha 30 y se consolidó en el tercer puesto de la Premier League inglesa que tiene como líder al Arsenal londinense.

El encuentro se jugó en el estadio Old Trafford, en la ciudad de Manchester, y los goles del United fueron marcados por el escocés Scott McTominay en el primer tiempo, y el francés Anthony Martial en el segundo tras una asistencia de Marcus Rashford.

El United tuvo como titular a Lisandro Martínez y no contó con el otro argentino del equipo, Alejandro Garnacho, inactivo por una lesión en el tobillo.

Resumen del partido (gentileza ESPN)

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Con la victoria, el United tiene 56 puntos, muy lejos del líder Arsenal (72) y a ocho del escolta Manchester City (64), pero está bien posicionado para asegurarse la clasificación para la Liga de Campeones del próximo año.

Posteriormente, Aston Villa, con Emiliano "Dibu" Martínez en el arco, ratificó el gran presente contra Nottingham Forest y lo superó por 3 a 0 como local, con goles de Bertrand Traoré (3m. ST) y Ollie Watkins (49m. ST).

De esta forma, Aston Villa, que también tuvo al argentino Emiliano Buendía como titular en la zona media, llegó a los 47 puntos y sueña con las copas internacionales de la próxima temporada luego de un andar irregular en la 2022-2023.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El equipo del "Dibu" lleva cuatro triunfos en fila, impensado cuando asumió Unai Emery en octubre pasado y estaba Aston Villa cerca del descenso.

Otros resultados de la jornada: Brentford 1-Newcastle United 2; Fulham 0-West Ham United (Manuel Lanzini no ingresó) 1; Leicester City 0-Bournemouth 1; Tottenham Hotspur (Cristian Romero) 2-Brighton (Alexis MacAllister y Facundo Buonanotte no ingresó) 1 y Wolverhampton 1-Chelsea (Enzo Fernández) 0.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Fútbol europeo

Sevilla, Manchester United, Feyenoord, Leverkusen, Roma, Sporting Lisboa y Juventus son los pusieron su nombre entre los 8 mejores de la competencia, con argentinos en cancha.

Fútbol internacional

El delantero del Manchester United se retiró dolorido del partido que su equipo empató sin goles con Southampton, por la Premier League. Fue convocado para la doble fecha FIFA dentro de 10 días. 

Premier League

El surcoreano Son Heung-Min y el inglés Harry Kane anotaron para el equipo del defensor de la Selección argentina, mientras que el zaguero Lewis Dunk logró el tanto de la visita.

¿Vuelve a Inglaterra?

El entrenador argentino está sin trabajo tras su paso por el PSG. La dirigencia de un club importante lo tiene en carpeta.