El encuentro se jugó en el estadio Carrow Road, en Norwich, a puertas cerradas.

FA Cup de Inglaterra

Manchester United le ganó a Norwich City y es semifinalista

27/06/2020 | 16:25 | Odion Ighalo (50m) abrió el marcador para “Los diablos rojos”, Todd Cantwell (74m) empató para el local y Harry Maguire (117m) selló la victoria para el equipo del argentino "Chiquito" Romero.

Manchester United, con el argentino Sergio "Chiquito" Romero en el arco, le ganó este sábado por 2-1 Norwich City, y pasó a la semifinal de la FA Cup de Inglaterra.

El encuentro se jugó en el estadio Carrow Road, en Norwich (a 180 kilómetros de Londres), a puertas cerradas para el público a raíz del coronavirus.

Odion Ighalo (50m) abrió el marcador para “Los diablos rojos”, Todd Cantwell (74m) empató para el local y Harry Maguire (117m) selló la victoria para la visita.

Manchester United llegó a esta instancia luego de eliminar a Wolverhampton, Tranmere Rovers y Derby County.

La FA Cup, también conocida como Football Association Challenge Cup, está celebrando la 139ª edición del más antiguo torneo de fútbol reconocido en el mundo.

Es patrocinada por Emirates y conocida como The Emirates FA Cup por razones de patrocinio.

Un total de 735 clubes fueron aceptados en el torneo, que comenzó con la Ronda Extra Preliminar el 10 de agosto de 2019 y concluirá con la final el 1 de agosto de 2020. El ganador se clasificará para la Fase de grupos de la Liga Europa.

Te puede Interesar

Copa Libertadores

El volante de Alvarado y ex jugador de Boca dijo a Cadena 3 que tiene presente "cada momento" de ese partido, a 16 años. Confesó que no se imaginaba que iba a patear en los penales. Su amistad con Riquelme y su futuro.

Copa Italia

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 16 (hora argentina) en Turín. En el local, Dybala estaría entre los titulares.