La supertransmisión de Cadena 3 en la definición de la Superliga.

Superliga

Los partidos de River y Boca, en simultáneo por Cadena 3

07/03/2020 | 09:24 | Carlos “Bocha” Houriet relatará el encuentro del “millonario” en Tucumán y Gustavo Vergara encabezará la transmisión desde la Bombonera. Gran despliegue de periodistas en todo el país para los festejos. Desde las 20.

Cadena 3 transmitirá hoy en simultáneo los encuentros de Atlético Tucumán-River y Boca-Gimnasia, donde se podría definir al próximo campeón de la Superliga.

Desde las 20, Carlos "El Bocha" Houriet junto a Gustavo Gutiérrez llevarán el vértigo que se vivirá en el estadio tucumano José Fierro.

En Buenos Aires, en tanto, se instalarán Gustavo Vergara y Diego Borinsky con todo el color de la fiesta de la Bombonera.

Además, en los estudios de Cadena 3 se encontrará el equipo de Tiempo de Juego con Juan Pablo Estela, Jorge Parodi, Mauricio Coccolo, Daniel Basterra, Gustavo Corradini y Gabriel Rodríguez en la producción.

Fiel al estilo de la radio más federal del país, Cadena 3 cubrirá los posibles festejos que se desarrollen en todo el país con Gabriel Melián, desde Tucumán; Gustavo Corradini, en Córdoba; Orlando Morales, Buenos Aires; Emiliano Guardia, Santa Fe; Eugenia Iérmoli, Rosario; Elisa Zamora, Salta; Carlos Ganancias, Catamarca; Facundo Dimaría, Mendoza; y Sebastián Peri Robledo, Ushuaia.