Los futbolistas del PSG con la remera en recuerdo de Pelé
Los futbolistas del PSG con la remera en recuerdo de Pelé

Ligue 1

Lionel Messi y el PSG homenajearon a Pelé

11/01/2023 | 17:56 | En la previa del partido frente al Angers, los jugadores del conjunto parisino salieron a hacer la entrada en calor con remeras en conmemoración al "Rey".

Redacción Cadena 3

El plantel del Paris Saint Germain salió a hacer el precalentamiento al Parque de los Príncipes vistiendo camisetas con la imagen del astro del fútbol Pelé, fallecido el pasado 29 de diciembre.

Los jugadores del conjunto francés saltaron al campo de juego con remeras blancas que llevaban la imagen de Pelé y la palabra "Eterno" en pos de homenajear al brasileño durante la media hora de precalentamiento previo al partido entre el PSG y el Angers en lo que significó la vuelta de Lionel Messi al fútbol local luego de la conquista del campeonato del Mundo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Gol de Messi en la entrada en calor

El ex jugador del Santos, once días antes de su deceso, había felicitado en sus redes al rosarino por haber llevado a la Argentina a conseguir su tercer Mundial: "Hoy, el fútbol sigue contando su historia, como siempre, de una manera fascinante. Messi ganando su primer mundial, como su trayectoria merecía... ¡Felicidades Argentina! Ciertamente Diego está sonriendo ahora".

Te puede Interesar

Regreso con gloria

Los dirigidos por Christophe Galtier enfrentan a Angers este miércoles por la 18va. fecha de la Liga de Francia. El astro rosarino fue convocado por primera vez tras el título en Qatar.

Regreso con gloria

El PSG enfrentará el 17 de enero a una selección de jugadores de los principales equipos de Arabia Saudita: Al Hilal, dirigido por Ramón Díaz, y Al-Nassr, de Cristiano Ronaldo. 

Fútbol internacional

El exentrenador de River lo anunció en sus redes sociales. Comandará a un equipo que nucleará a jugadores del Al Nassr, nuevo club del portugués, y el Al Hilal. Esa formación enfrentará al PSG del astro rosarino.

Regreso del campeón

Lo confirmó el entrenador de PSG, Christophe Galtier. París Saint Germain, sin el argentino, Neymar ni Kilian Mbappé, visitará este viernes a las 17 a Chateauroux.