Talleres venció a Gutiérrez en Mendoza. (Foto:@mundotalleres)

Federal A

La "T" venció a Gutiérrez y terminó la primera rueda invicto

24/05/2015 | 07:57 | Los albiazules le ganaron 2 a 1 a los de Mendoza. En nueve fechas ganaron todos los partidos. Jugaron sin público matador. Mirá el video con los goles.

Audios

El Navegador no soporta HTML5 audio

1º Gol de Talleres (Javier Velázquez)

El Navegador no soporta HTML5 audio

2º Gol de Talleres (Ezequiel Barrionuevo)

El Navegador no soporta HTML5 audio

Gol de Gutiérrez (José Ortíz)

Videos

Talleres venció este sábado como visitante en Mendoza a Gutiérrez por 2 a 1 en la novena fecha de la zona 2 del torneo Federal A.

Javier Velázquez fue quien rompió el hielo a 35 minutos de juego gracias a una precisa asistencia de Sebastián Ereros.

Llegando al cierre del primer tiempo, Ezequiel Barrionuevo fue por una contra y empujó la pelota hacia la red para marcar el segundo tanto del encuentro.

Sin embargo, el dominio de la "T" duró hasta los 21 minutos del segundo tiempo cuando Ortiz puso de penal el tanto mendocino.

De esta manera, el equipo de Frank Darío Kudelka sacó más diferencia al cuarto y se encuentra más cerca de la clasificación a la segunda fase.

El "Matador", sigue invicto en el torneo a pesar de haber jugado sin hinchada y como visitante en Mendoza debido a la prohibición de concurrencia que rige para los simpatizantes albiazules en la provincia cuyana desde los incidentes que protagonizaron con hinchas de Maipú en 2009.

Síntesis del partido

Gutiérrez: Cristian Aracena; Mauro Orué, Fernando Abba, Martín Puchetta y Facundo Perrone; Franco Maldonado, Sebastián Jofré, Facundo Cobos y Nicolás Arce; Lucas González y José Ortiz. DT: Sergio Scivoletto.

Talleres: Lucas Ischuk; Ivo Cháves, Adalberto Goiri, Rodrigo López y Nelson Benítez; Rodrigo Burgos y Víctor Beraldi; Juan Pablo Francia; Ezequiel Barrionuevo, Javier Velazquez y Sebastián Ereros. DT: Frank Kudelka.

Estadio: Gutiérrez.

Árbitro: Mario Ejarque.