Mascherano y Maradona juntos en su paso como DT de la Selección.

Conmoción mundial

La reflexión de Mascherano por los disturbios en Casa Rosada

26/11/2020 | 21:47 | Minutos antes de que finalizara la ceremonia, se registraron violentos incidentes alrededor. El ex volante central argentino utilizó sus redes sociales para repudiar lo sucedido.

Miles de personas se acercaron a Casa Rosada en la tarde del jueves para despedir a Diego Armando Maradona. Los fanáticos tuvieron la posibilidad de circular en torno al féretro y dejarle una ofrenda al “diez”. Sin embargo, antes de que finalizara la ceremonia se produjeron incidentes.

Javier Mascherano, quien anunció hace algunos días su retiro del fútbol profesional, realizó un comentario a través de sus redes sociales en rechazo a lo sucedido: “Qué triste todo”, rezaba el tuit.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

 En este caso, el mensaje fue en referencia a los enfrentamientos entre la Policía y algunos violentos que reaccionaron mal cuando se enteraron de que no podrían ingresar a Casa Rosada.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Eternamente Gracias Diego por todo lo que nos diste!!! Descansá en paz. Te lo ganaste de sobra”, había publicado ayer “Masche” tras enterarse de la noticia. Maradona fue su entrenador en la Selección Argentina en las Eliminatorias camino al Mundial de Sudáfrica 2010 y en la misma Copa del Mundo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El futbolista acompañó a la familia Maradona en horas de la madrugada a pesar de los comentarios que había hecho Diego sobre él en el último tiempo.

Te puede Interesar

Grandes del Deporte

El volante fue un símbolo de Argentina, pese a que nunca logró un título mundial con la Selección mayor. Entregó todo hasta quedarse vacío. El tiempo lo pondrá en el podio. Entrá y escuchá el homenaje.

La Central Deportiva

El actual DT de Defensa y Justicia dialogó en exclusiva con Cadena 3 y se refirió al retiro del "Jefecito". Habló de Scaloni, Bielsa y dijo que el gol del "Pulga" Rodríguez fue "una obra de arte".

Copa de la Liga Profesional

Si bien en un principio aseguraron que no habría cambios, hoy se oficializó la reprogramación. Además, la Copa de la Liga Profesional pasará a llamarse "Diego Maradona".

UEFA Europa League

Los jugadores del conjunto napolitano salieron con la 10 de Maradona y se escuchó la canción de Rodrigo en el calentamiento. Le ganaron 2-0 al Rijeka de Croacia.