Georgina Rodríguez

Sorpresa

La novia de Cristiano Ronaldo reveló que es argentina

01/04/2018 | 11:45 |

Las biografías señalaban que era de Jaca, España. "Mi padre es argentino y mi madre es de Murcia", contó en una entrevista al semanario XLSemanal

La joven novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, sorprendió en una entrevista al negar que naciera en Jaca, en la comunidad de Aragón en España y revelar que su tierra natal es Argentina.

“Mi padre es argentino y mi madre es de Murcia. Fueron a Buenos Aires con mi hermana Ivana (nacida en Palamós, Girona) para que ella conocieran a la familia de mi padre. Decidieron quedarse un tiempo ahí y nací yo”, explicó en una entrevista al semanario XLSemanal.

“Mi padre intentó convencer a mi madre para vivir en Argentina, pero no lo consiguió y, cuando yo tenía un año, regresamos a Murcia. Después nos trasladamos a vivir a Jaca”, añadió.

La joven de 24 años reparte el tiempo en el cuidado de cuatro hijos con sus estudios de contabilidad y su carrera como modelo, ya desde 2017 participa en la agencia UNO Models.