La hija de Víctor Blanco confirmó su romance con Licha López

Fin de las especulaciones

La hija de Víctor Blanco confirmó su romance con Licha López

10/04/2019 | 09:22 |

Se trata de Mercedes, la menor de las hijas del presidente de Racing. Tras los festejos en Avellaneda por la conquista de la Superliga, "Mechi" compartió una foto con el futbolista y dejó un mensaje.

Mercedes Blanco, la hija menor del presidente de Racing, Víctor Blanco, confirmó su romance con el capitán de “La Academia”, Lisandro López y le puso fin de esta manera a las especulaciones que había sobre su relación.

El vínculo amoroso fue confirmado a través de las redes sociales, con una imagen que compartió “Mechi” su cuenta de Instagram con un cálido mensaje dirigido al delantero.

La foto fue subida tras los festejos por la obtención del título de la Superliga de Racing, y rápidamente generó una amplia repercusión.

“Que los años nos sigan fortaleciendo, que nos sigamos cuidando eternamente y que este amor nunca deje de ser tan nuestro”, escribió en la publicación la chica de 28 años, que estudió administración de empresas e hizo una maestría en periodismo en la Universidad de San Andrés.

Mercedes, que además es cantante de la banda Crash Música, valoró: “Más fuertes y más unidos que nunca. Coronar tanto esfuerzo con tu sonrisa, hoy es mi mejor regalo”.

Cecilia “Chechu” Bonelli, periodista y también pareja del delantero de Racing Darío Cvitanich, mostró su alegría por la pareja en uno de los comentarios de la foto: “Vamos carajo, ¡que viva el amor!”.