Neymar expresó su deseo de volver a jugar con Messi.
Neymar expresó su deseo de volver a jugar con Messi.

¿Se cumplirá el deseo?

La frase de Neymar sobre Messi que retumba en el Barcelona

03/12/2020 | 08:25 | Tras ser figura del PSG en la victoria triunfo ante Manchester United, por Champions, el brasileño sorprendió con una sentencia que entusiasmó a los fanáticos. 

“Me gustaría volver a jugar con Messi, es lo que más quiero, para disfrutar con él otra vez dentro de la cancha", dijo Neymar.

"Lo pondría en mi lugar, no tengo problema, salgo yo. Quiero volver a jugar con él, seguro el próximo año tenemos que hacerlo”, agregó con una sonrisa.

Los fanáticos comenzaron a frotarse las manos imaginando la reedición de la dupla que –junto a Luis Suárez– ganó la Liga de Campeones de Europa 2014/2015 en Barcelona. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El ex Santos, de 28 años, nunca aclaró dónde podría juntarse con su amigo y socio. 

El contrato que une a Messi con el Barcelona vence el 30 de junio de 2021. 

El argentino ya puede en enero comenzar a negociar con otro destino como agente libre. 

La Pulga, de 33 años, ya intentó marcharse durante el último mercado de pases, disconforme con los manejos de la dirigencia y con la conformación del plantel de los últimos años. 

Días atrás, en su regreso a Cataluña tras las Eliminatorias con la Selección argentina, se enojó ante algunas críticas recibidas: "Estoy cansado de ser el problema de todo en el club".



Te puede Interesar

Conmoción mundial

"Qué me importa lo que hizo con su vida, me importa lo que hizo con la mía", reza un texto ampliamente compartido en redes. Perla, hermana del dibujante, y el autor de su biografía hablaron de los supuestos dichos.

Conmoción mundial

Muchas de ellas se inmortalizaron. Son utilizadas para graficar diferentes situaciones por la cultura popular.

Increíble pero cierto

Lo resolvió el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol. El club debe pagar 180 euros.

Homenaje a Maradona

Esa es la especulación de la prensa española. El rosarino recibió la tarjeta amarilla cuando se sacó la camiseta para exhibir una de Newell's Old Boys, que Diego había usado en la temporada 93-94.