Se volvió loco. Cristiano Ronaldo mostró su frustración con una brutal patada.
Se volvió loco. Cristiano Ronaldo mostró su frustración con una brutal patada.
Se volvió loco. Cristiano Ronaldo mostró su frustración con una brutal patada.
Se volvió loco. Cristiano Ronaldo mostró su frustración con una brutal patada.

Premier League

La brutal patada de Cristiano Ronaldo ante Liverpool

24/10/2021 | 16:27 | El delantero portugués se enojó porque falló un gol, se la agarró con Curtis Jones y decidió irle fuerte. Más allá de la vehemencia de la falta, sólo se llevó una amarilla. Mirá.

El Manchester United cayó este domingo por 5-0 ante Liverpool, en un clásico que se definió con cuatro goles en 45 minutos en el mítico Old Trafford.

Un triplete de Mohamed Salah (PT 38 y 45+5m, ST 5m) , uno de Naby Keita (PT 5m) y otro de Diogo Jota (PT 13m) sentenciaron el clásico del fútbol inglés para una actuación memorable de los dirigidos por Jürgen Klopp.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

No obstante, lo más destacado fue una polémica acción de Cristiano Ronaldo, quien mostró su peor cara sobre el final de la etapa inicial cuando el partido todavía estaba 3-0.

El delantero portugués falló un mano a mano ante Alisson Becker, arquero de Liverpool, y fue a buscar el rebote. 

En ese momento, fue a pelear una pelota con el defensor Curtis Jones y terminó pegándole una descalificadora patada en el suelo al jugador del equipo rival.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

De hecho, el pisotón en la espalda con el que culminó la acción generó un enojo de parte de algunos futbolistas del conjunto que dirige Jürgen Klopp, quienes fueron a increpar al 7 del United por su reacción.

La acción despertó la ira del equipo visitante, pero el árbitro internacional Anthony Taylor se apiadó de CR7 y apenas le mostró amarilla. 

De esta manera, Liverpool consiguió una aplastante victoria que le permite llegar a los 21 puntos y ubicarse segundo en la tabla de posiciones, uno por debajo del líder, Chelsea, y uno por encima del Manchester City. Por su parte el United quedó séptimo, con 14 unidades.

Te puede Interesar

Premier League

El arquero argentino le pidió al portugués que se hiciera cargo de ejecutarlo, pero finalmente fue Bruno Fernandes quien tomó el balón y desvió el tiro. El campeón de América celebró el error. Mirá.

Pastilla para la memoria

Hace 53 años, el 16 de octubre de 1968, “El Pincha” se hizo gigante en Inglaterra, empató 1-1 con el Manchester United y se consagró campeón intercontinental por primera y única vez en su historia. 

Mercado de pases

El experimentado arquero regresa al Calcio para reforzar al Venezia.

Polémica abierta

El equipo deportivo de Cadena 3 opinó sobre la posibilidad de variar la frecuencia del torneo ecuménico de fútbol, que promueve el presidente de la FIFA, Gianni Infantino. Escuchá la discusión.