Kauan Basile.

Pichón de crack

Kauan Basile, la joya brasileña de 8 años que firmó con Nike

23/01/2021 | 09:00 | El contrato es por tres años, con una prórroga automática por dos temporadas más, pasando a ser el jugador más joven en firmar un contrato de este tipo.

Basile, quien juega para Santos en el fútbol de salón Sub-9, es hijo de Andrezinho, ex jugador del Corinthians y además bisnieto de Nena, defensor subcampeón del mundo con la selección brasileña en el Mundial de 1950.

El padre siempre se muestra receloso al hablar de su hijo, pero Kauan tiene todos los atributos de un jugador excepcional, marca, tiene muchas ganas de recuperar el balón, tiene calidad técnica y patea con mucha potencia.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Kauan juega a la pelota prácticamente todos los días y comentó: "Estoy muy contento con esta oportunidad de jugar en el Santos y también con mi contrato. Jugar al fútbol es lo que me gusta hacer", según Gazeta Esportiva.

Santos tiene un historial de patrocinio de atletas desde muy jóvenes. Neymar firmó por primera vez con Nike a los 13 años, mucho antes de entrar en el equipo profesional, mientras que Pedro Padula, Rodrygo y Arthur Lima cerraron con Puma, Nike y Adidas, respectivamente, cuando tenían 11 años.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Copa Diego Maradona

La delegación xeneize arribó por la madrugada luego de la dura eliminación en la Copa Libertadores ante Santos y entrenará durante la tarde para preparar el partido frente a Banfield, en San Juan.

Apuesta futbolera

El futbolista brasileño se grabó en las redes sociales para dejar un mensaje a su amigo argentino Leo Paredes -ex jugador xeneize- tras la victoria de su ex club frente a Boca.

Copa Libertadores

El equipo deportivo de Cadena 3 analizó el desempeño de los protagonistas de Boca y del Santos en lo que fue la victoria y el pase a la final del equipo brasileño.

Copa Libertadores

Por Gustavo Gutiérrez y Jorge Parodi.