El delantero argentino cumple este lunes 28 años

Serie A

Juventus saludó a "La Joya" Dybala por su cumpleaños

15/11/2021 | 09:03 | El delantero argentino cumple este lunes 28 años y el club de Turín lo saludó a través de su cuenta oficial de Twitter con un mensaje.

En el día del cumpleaños número 28 de Paulo DybalaJuventus le dedicó un destacado posteo en su cuenta oficial de Twitter.

"Buen cumpleaños. "¡Te deseamos un gran día Joya!", le dedicó Juventus al jugador nacido en Laguna Larga (Córdoba) un 15 de noviembre de 1993.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Dybala, integrante de la selección argentina, llegó a la Juventus en 2015 y obtuvo cinco títulos de Liga, cuatro Copas de Italia y 3 Supercopas.

En esta temporada disputó 9 partidos por Serie A, en donde convirtió 3 goles y repartió 3 asistencias. En Champions League lleva 3 goles en dos encuentros jugados. 

"La Joya aún no ha mostrado lo mejor de su enorme talento: inmadurez antes, lesiones después, en medio de la sombra de Cristiano Ronaldo opacaron los reflejos del diamante argentino: el propio Dybala ha entendido y básicamente ha dicho que esta debe ser la temporada del punto de inflexión definitivo", publicó hoy el diario especializado Tuttosport.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/



Te puede Interesar

Champions League

El cordobés fue protagonista en la victoria del conjunto italiano por 4-2 ante el Zenit. Quedó como líder en la zona con puntaje ideal. Videos.

Grandes del Deporte

"Fue un delantero elegante y letal. Un campeón del mundo con Francia que se jugó el prestigio para darle una mano a su amado River cuando más lo necesitaba y pocos se animaban". Nuestro homenaje.  

Cumpleaños de Maradona

Ídolo de orígenes humildes que llevó a la Argentina a lo más alto, un héroe que marcó un icónico gol contra los ingleses, su controversial vida privada y la caída en picada en aquel bochornoso partido del '94.

Pastilla para la memoria

El 30 de octubre de 2020, en su cumpleaños 60 y el día de la vuelta del fútbol argentino, Diego asistió a un homenaje en cancha de Gimnasia. Luego se supo que el "Diez" no estaba en condiciones.