Jürgen Klopp

Premier League

Jürgen Klopp llora en una entrevista tras salir campeón

26/06/2020 | 06:30 | El entrenador alemán del Liverpool se conmovió hasta las lágrimas al hablar del campeonato obtenido por su equipo este jueves. 

El técnico Jürgen Klopp ya es un histórico del Liverpool, hace un año le dio su sexta Champions y este jueves se consagraron campeones de la Premier League por primera vez en su historia. 

Obvio, las lágrimas por el festejo no se pudieron contener. En la transmisión de Sky Sports en la que mostraron las reacciones de los miembros del Liverpool, Klopp soltó las lágrimas mientras le dedicaba el décimo noveno título de liga a Kenny Dalglish y Steven Gerrard, dos leyendas del flamante campeón. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Al diván

"El Loco" confesó que este momento puede ser la transición final de su carrera. Aseguró que por ahora será en Boston de Uruguay. También criticó la hipocresía de los clubes hacia los jugadores.

Premier League

El equipo dirigido por Jürgen Klopp obtuvo por primera vez la Premier desde su creación en 1992. Lo hizo gracias a la derrota del City, su escolta, a siete fechas del final del torneo, tras una campaña apoteósica.

A 42 años de la final '78

El ex delantero protagonista del Mundial de Argentina dijo a Cadena 3 que por el contexto algunos periodistas dijeron “mucho” para minimizarlos. “El localismo no ayuda en nada, lo hace más difícil”, expresó.

Glorias de ayer y siempre

"Mandinga" habló con Cadena 3 y recordó el histórico gol en la final del mundo ante Liverpool, unos meses después de la Guerra de Malvinas.