Fin de ciclo
13/03/2026 | 12:46
Redacción Cadena 3
Iván Delfino dejó de ser el director técnico de Estudiantes de Río Cuarto.
Este viernes la institución cordobesa anunció el fin de ciclo del entrenador que llevó al club a la Primera División.
El posteo que realizó el club fue con palabras de agradecimiento para con Delfino.
En sus redes sociales, manifestaron que "las palabras de agradecimiento resultan insuficientes", ya que "Iván no solo fue el conductor táctico de nuestro equipo junto a su cuerpo técnico; fue el arquitecto de un sueño que nuestra ciudad esperó durante décadas. Bajo su mando, Estudiantes alcanzó la gloria máxima: el histórico ascenso a la Liga Profesional, un hito que cambió para siempre el destino de nuestra institución y puso el nombre de Río Cuarto en la cima del fútbol argentino".
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Además, expresaron que el profesionalismo de Delfino y su entrega absoluta "dejan para siempre una huella imborrable en Estudiantes".
Por último, desde la institución le desearon el mayor de los éxitos en sus próximos desafíos profesionales, "con la certeza de que su legado de esfuerzo y humildad seguirá guiando nuestro camino en la elite del fútbol profesional".
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/¿Quién dejó su cargo como director técnico?
Iván Delfino dejó de ser el director técnico de Estudiantes de Río Cuarto.
El anuncio se realizó este viernes.
Llevó a Estudiantes al ascenso a la Primera División, un hito importante para la institución.
El club expresó su agradecimiento y destacó su profesionalismo y legado.
Le desearon el mayor de los éxitos en sus futuros desafíos profesionales.
Te puede Interesar
Torneo Apertura
Entre lesionados y rotación por el clásico con Talleres, "El Ruso" Zielinski analiza cambios en el “Pirata”. Juegan este jueves con transmisión de Cadena 3.
Torneo Apertura
Belgrano visita a Estudiantes de Río Cuarto y Talleres recibe a Instituto en el Kempes. Participá completando el formulario y podés ganar la camiseta de tu club.
Crisis en el fútbol argentino
Luego de la caída 4-0 ante Atlético Tucumán, el presidente de Estudiantes de Río Cuarto cuestionó al equipo y encendió las alarmas sobre su rendimiento en el torneo.
Fútbol
El presidente de River, Stéfano Di Carlo, anunció que “El Chacho” será el nuevo DT. El club español comunicó la desvinculación y presentó a Quique Sánchez Flores.