Caruso Lombardi está internado en el Sanatorio de la Trinidad.

Preocupación en el fútbol

Internaron por coronavirus a Ricardo Caruso Lombardi

27/05/2021 | 14:42 | El entrenador contrajo la enfermedad y debió ingresar a un sanatorio porteño, aunque permanece en buen estado de salud, según informó el propio protagonista.

Días atrás, Caruso había quedado aislado en su casa junto a su esposa Lorena Fernández, pero el cuadro se agravó un poco y por precaución fue hospitalizado.

El propio entrenador compartió la noticia de que había dado positivo de coronavirus haciendo retuit de un mensaje que anunciaba que no iba a poder estar en televisión el último fin de semana.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Pasados los primeros días de aislamiento, Caruso y Lorena debieron abandonar su hogar, ubicado en San Isidro, para ser hospitalizados por precaución en el Sanatorio de la Trinidad, ubicado en el barrio porteño de Palermo. Su esposa, en tanto, se encuentra en un mejor estado de salud.

"Acá internado como a muchos que les toca (bicho de mierda)", explicó el entrenador a través de su cuenta de Twitter.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Caruso Lombardi aprovechó también para felicitar al Leandro Romagnoli, actual director técnico interino de San Lorenzo, que el miércoles logró una victoria en su última presentación por Copa Sudamericana, como visitante ante Huachipato.

"Felicito a Pipi Romagnoli x el resultado de ayer, se lo merece gran estratega, conoce, sabe, gente de san Lorenzo hay que darle la oportunidad, va a andar bárbaro y además lo principal gran persona, se lo merece ídolo", cerró. .

Te puede Interesar

Coronavirus en el fútbol

Gustavo Insúa había llevado el equipo cuando arribó al aeropuerto de Ezeiza tras jugar con Junior en Barranquilla, cuando comenzó el brote de casos.

Copa Libertadores

Este lunes, 13 de los 15 afectados en primera instancia por el brote de coronavirus recibirían el alta epidemiológica y quedarían a disposición de Gallardo. 

Volkswagen Argentina

La primera SUV de la marca fabricada en el país para completar su ofensiva en la región en dicho segmento. Desde las 17:00 de hoy se inicia la preventa de las primeras 300 unidades.

STELLANTIS - 2021

El Jeep Commander ocupará el segmento D-SUV. La marca confirmó el nombre de su D-SUV. En el primer teaser, lanzado en Brasil con motivo del Jeep Day se podia escuchar el código Morse en la pista del primer video que ya daba el nombre del modelo.