Facundo Silva clavó al ángulo un soberbio remate y le dio el empate a "La Gloria".

Primera Nacional

Instituto salvó un punto ante Brown con un gol sobre la hora

08/03/2020 | 21:57 | Fue 1-1 en Alta Córdoba. Cadenazzi puso en ventaja a la visita. Silva, de tiro libre, niveló para el local. "La Gloria" fue dirigida por el entrenador interino, Pablo Álvarez. 

Instituto logró rescatar un punto sobre la hora al igualar este domingo a la noche 1 a 1 en su estadio ante Brown de Adrogué, en partido por la vigésima fecha de la zona B de la Primera Nacional de fútbol.

El partido se jugó en el estadio Juan Domingo Perón, en la ciudad de Córdoba, y Felipe Cadenazzi puso en ventaja a Brown, mientras que Facundo Silva, de tiro libre, niveló el marcador.

Brown llegó a Córdoba con la misión de sumar y, con un planteo inteligente, se adueñó del control de juego y dispuso de las mejores opciones para marcar, ya que, al margen del gol, pegó dos tiros en los palos.

A los 31 minutos del segundo tiempo, con Instituto desesperado por conseguir la victoria que le permita salir de la mala racha que lo persigue (obtuvo sólo 2 unidades de las últimas 15), los bonaerenses hilvanaron una gran jugada de contra y, tras un cabezazo de Elías Contreras en el travesaño, Felipe Cadenazzi tomó el rebote y debajo del arco estableció el merecido 1 a 0 para la visita.

Pero, cuando parecía que Instituto se quedaba sin nada, a los 45 minutos, Facundo Silva clavó un espectacular remate de tiro libre en el ángulo derecho de Martín Ríos para el 1 a 1 final y el desahogo de "La Gloria".

Con este empate, Instituto, que este domingo tuvo como entrenador interino a Pablo Álvarez, llegó a los 22 puntos, mientras que Brown acumula 21 y está sólo dos del último puesto de la zona.

En la fecha venidera, la vigésimo primera, Instituto visitará a Tigre, el domingo, mientras que Instituto recibirá en Adrogué a San Martín de Tucumán, ese mismo día.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/