"El Rojo" y "El Sabalero" empataron 1-1 en Avellaneda.

Copa de la Liga Profesional

Independiente y Colón empataron tras un final infartante

09/11/2020 | 19:00 | Fue 1-1 en Avellaneda. Quedaron como líderes de la zona 2 con 4 puntos. "El Sabalero" abrió el marcador con gol de Morelo (14'). Rodríguez empató a los 90'. Sosa atajó un penal sobre el final. Transmitió Cadena 3.

Independiente y Colón empataron este lunes en un final electrizante en el estadio Libertadores de América, en Avellaneda.

El elenco visitante se puso en ventaja a los 13 minutos con un tanto del delantero colombiano Wilson Morelo, quien empujó la pelota hacia la red tras una serie de rebotes, luego de un tiro de esquina ejecutado por Tomás Chancalay que casi finaliza en gol olímpico.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Sin embargo, sobre el final del cotejo, el lateral izquierdo Lucas Rodríguez apareció en el área y decretó el empate con un cabezazo que dejó sin reacción al arquero Leonardo Burián y se coló al lado del palo izquierdo.

Para Colón, en tanto, quedaba una situación más: el árbitro Silvio Trucco sancionó un penal a los 50 minutos del complemento por una mano en el área, pero el uruguayo Sosa se impuso en el duelo ante Olivera con una tapada que significó la paridad definitiva en el marcador.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Con este resultado, el "Rojo" y el "Sabalero" comparten la cima de la Zona 2 con cuatro puntos, en un grupo que cierran sin unidades Central Córdoba de Santiago del Estero y Defensa y Justicia, cuyo duelo se llevaba a cabo este lunes desde las 21:30.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Copa Sudamericana

Fue 1-1 en el Monumental José Fierro. Silvio Romero anotó para "El Rojo", que había ganado 1-0 el duelo de ida, y Leonardo Heredia marcó para el local. Cómo sigue el camino del "Diablo".

Copa de la Liga Profesional

El conjunto dirigido por Julio César Falcioni mereció el triunfo y tuvo a Mauricio Cuero como figura. Escuchá el análisis de Jorge Parodi y Diego Borinsky.

Final de la Sudamericana

Se cumple un año del éxodo de 40 mil hinchas de Colón a Paraguay y La Central Deportiva habló con el fanático que se viralizó por su llanto durante la actuación de Los Palmeras. Entrá y escuchá la nota.

Histórico viaje a Paraguay

Los fanáticos sabaleros aseguran que es una “burla” que haya sido pintado por un artista condenado por extorsionar a su novia.