Independiente Rivadavia se impone de local ante Platense.

Primera Nacional

Independiente (R) goleó a Platense y sigue fuerte de local

24/11/2019 | 21:51 | Fue 4-1. Marcioni, Negri, Fernández e Irañeta marcaron los tantos de "La Lepra", que llega a las 17 unidades. Susvielles había empatado para el "Calamar", que no pudo alcanzar al puntero Atlanta.

Audios

1º de Gol de Independiente Rivadavia (Marcioni)

1º Gol de Platense (Susvielles)

2º Gol de Independiente Rivadavia (Negri)

3º Gol de Independiente Rivadavia (Fernández)

4º Gol de Independiente Rivadavia (Irañeta)

Independiente Rivadavia se impuso por 4-1 ante el escolta Platense e impidió que su rival escale la cima, en un partido correspondiente a la fecha 14 de la zona 1 de la Primera Nacional.

Julián Marcioni, Franco Negri, Lucas Fernández e Ignacio Irañeta marcaron los tantos de la "Lepra" mendocina; al tiempo que Joaquín Susvielles había igualado para el "Calamar", todos en el período inicial, a excepción del último de Independiente

El primer cuarto de hora fue sensacional y, en ese lapso, se produjeron cuatro goles y varias situaciones de peligro más. Marcioni (1m.), Franco Negri (13m.) y Lucas Fernández (15m) convirtieron para los mendocinos, pero en el medio Susvielles (8m.) había igualado para Platense que llegó como escolta y con la chance de subirse a la punta.

El resto sobró en el partido y sólo quedó el cuarto tanto del local, en tiempo de descuento del segundo período y en una veloz "contra" de Irañeta, con toda la visita en ataque.

Con este resultado, Platense se quedó con 25 puntos, dos por debajo el líder Atlanta; al tiempo que Independiente Rivadavia llegó a 17 unidades y escaló al décimo puesto.

En la fecha próxima, la decimoquinta, Platense recibirá a Atlanta en duelo entre encumbrados de la Zona A, el lunes de la semana venidera; en tanto que Independiente Rivadavia visitará a Atlético Mitre de Santiago del Estero, con día aún por confirmar.


/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/