Caos y locura en París
31/05/2025 | 19:37
Redacción Cadena 3
La euforia que desató la histórica victoria del Paris Saint-Germain (PSG) en la UEFA Champions League se vio opacada por graves incidentes en las calles de París, donde se registraron autos incendiados y violentos enfrentamientos con las fuerzas de seguridad.
Minutos antes del pitido final y, especialmente, tras la consagración del equipo, se produjeron disturbios significativos. Según informes de medios franceses, las autoridades realizaron un gran número de arrestos, informando que más de 60 personas fueron detenidas en medio de estos desmanes.
El momento de la celebración fue contrastante, ya que mientras la Torre Eiffel se iluminaba con los colores del PSG en un homenaje hacia el nuevo campeón europeo, otras áreas se tornaron caóticas debido a la violencia de algunos aficionados.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Las escenas de vandalismo y agitación se produjeron en diversos puntos de la ciudad, donde las fuerzas del orden trabajaron arduamente para restablecer la calma y contener los focos de conflicto que surgieron en diferentes lugares. La alegría de la mayoría de los aficionados parisinos que celebraban el título largamente esperado fue empañada por estos episodios de vandalismo.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Las autoridades continuaron monitoreando la situación, intentando evitar que los disturbios se expandieran mientras los hinchas del PSG disfrutaban del momento histórico.
Te puede Interesar
Final en Múnich
El encuentro se llevará a cabo este sábado en el Allianz Arena de Munich, Alemania.
Talento de exportación
El joven volante ofensivo está en la mira de un equipo francés. Su contrato en Núñez vence en 2026, pero, si no hay renovación, podría irse libre.
Champions League
Minutos después de que el árbitro pitara el final en el Allianz Arena, el delantero compartió una historia en su cuenta de Instagram con un video del club parisino celebrando el título. Mirá.
Título histórico
El DT español había declarado que el conjunto francés iba a salir potenciado tras la salida del astro del Real Madrid y en ese momento había encendido la polémica. Este sábado, confirmó su visión.