Los hinchas del invadieron la cancha y corrieron a los jugadores del Barsa

Escándalo en España

Hinchas del Espanyol invadieron la cancha y corrieron a los jugadores del Barsa

14/05/2023 | 18:31

Ocurrió tras la victoria del conjunto de Xavi por 4-2. Los simpatizantes burlaron la seguridad mientras los jugadores festejaban la consagración en la Liga Española. De esta manera, decidieron irse rápidamente al vestuario. Mirá.

Redacción Cadena 3

El festejo de los futbolistas y cuerpo técnico del Barcelona en el propio campo de juego se vio empañado, cuando un puñado de barras de la parcialidad del Espanyol saltaron al césped para impedir que den la vuelta olímpica.

De este modo, la institución blaugrana obtuvo el campeonato número 94, a nivel global, según este desglose: 27 Ligas; 31 Copas del Rey; 17 Supercopas de España; 2 Copas de la Liga; 5 Ligas de Campeones de Europa; 3 Mundiales de clubes; 5 Supercopas de Europa y 4 Recopas de Europa.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Con la derrota alcanzada en la jornada, Espanyol continúa en zona de descenso, con 31 puntos; en la penúltima posición, a tres de Getafe (34), que hoy sería el último conjunto que retrocede a la Segunda división.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Liga Española

El “Culé” venció 4-2 a su clásico rival y se adjudicó el título local con 4 fechas de antelación. Los goles fueron de Balde, Koundé y un doblete de Lewandowski.

Liga de España

El volante albiceleste estaría en la carpeta del "Barca" para reemplazar a Sergio Busquets, quien anunció que no jugará más en el blaugrana.

Liga Profesional

El "Pirata" informó a sus socios que para el próximo partido de local tendrán que tener abonada la cuota social de mayo y abonar un extra. 

Liga Profesional

El fotógrafo de Cadena 3, Daniel Cáceres, retrató a los hinchas del "Pirata" en el duelo de Belgrano ante Atlético Tucumán. Mirá.