Hinchas del "Barsa" se juntaron para exigir la dimisión de Bartomeu y alentar a Messi

¡Bombazo!

Hinchas del "Barsa" pidieron la renuncia del presidente

25/08/2020 | 18:32 | Se agruparon frente a la sede del club exigiendo la dimisión de Josep Bartomeu luego de que se conociera que Lionel Messi comunicó su decisión de abandonar la entidad catalana.

Hinchas del Barcelona se agruparon en las inmediaciones de la sede del club pidiendo la renuncia del presidente Josep Maria Bartomeu, luego de que Lionel Messi comunicó su decisión de abandonar la entidad catalana.

Al grito de "Bartomeu dimisión" y con el clásico Meeeesiiiii...Meeeesssiiii", hinchas del club baulgrana pasaron varias horas frente a la sede y el estadio Camp Nou.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La Junta Directiva del Barcelona se reunió de manera urgente en la noche de Cataluña para tratar el tema Messi, luego de que el jugador le envió un burofax a la dirigencia comunicando su decisión de irse tras 20 años en la entidad.

Ante el estupor generalizado por la noticia, los hinchas se acercaron a las puertas de la sede barcelonista pidiendo que Bartomeu deje su cargo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Nosotros te queremos, Messi quédate", le pidieron los simpatizantes culé al capitán del equipo, quien habría jugado su último partido con la camiseta azulgrana en la derrota 8 a 2 ante el Bayern Munich por los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Los hinchas se juntaron en la puerta de la sede barcelonista luciendo diferentes camisetas del equipo, en su mayoría con el nombre de Messi en la espalda, y hasta con las de la Selección argentina.

Te puede Interesar

¡Bombazo!

José Manuel Oliván, jefe de Deportes de radio Marca, dijo a Cadena 3 que resta definir cuándo vencía la cláusula de salida de su contrato, fijada en unos 700 millones de euros: "Si era el 10 de junio o a fin de temporada".

¡Bombazo!

El ex capitán del conjunto "Culé" respaldó al crack rosarino en Twitter. "Respeto y admiración, Leo. Todo mi apoyo, amigo", publicó. Compartieron equipo durante 10 años. Entrá y conocé los detalles.

Sobre las críticas al 10

Tras el catastrófico 2-8 de Barcelona contra el Bayern Munich, volvió a escena el debate sobre el temperamento del rosarino. Opiniones interesadas y atributos que evidentemente no tiene.

Fútbol argentino

Lértora, Delgado y Bianchi reclaman salarios atrasados. Roberto San Juan confirmó a La Central Deportiva que también le deben dinero al "Pulga" Rodríguez, pero aclaró que hay un acuerdo de palabra con él.