Catarata de insultos contra el PSG en el Camp Nou

Nueva etapa en Cataluña

Hinchas del Barcelona insultaron al PSG en el Camp Nou

29/08/2021 | 16:31 | Fue en la victoria del conjunto culé, que se impuso 2 a 1 ante el Getafe. Los aficionados se descargaron por la salida y el debut del argentino en el conjunto parisino.

Barcelona volvió a ganar este domingo frente al Getafe, por 2 a 1. Sin embargo, los hinchas del conjunto catalán no superan la salida de Lionel Messi y, en el minuto 10, se descargaron contra el París Saint Germain (PSG) por fichar al argentino.

La lluvia de insultos que se registró en el Camp Nou se da el día en el que Messi debutará en su nuevo equipo, en el encuentro ante el Reims.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La salida del rosarino del conjunto culé fue un golpe duro para los aficionados, quienes confiaron en la promesa del presidente Joan Laporta: había asegurado que Messi continuaría en el plantel.

Sin embargo, pese a las ganas del rosarino de quedarse en el club de sus amores, finalmente se sumó al elenco galo.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

En la victoria del Barcelona de este domingo fueron protagonistas Memphis Depay y Sergi Roberto, quienes marcaron los dos tantos del partido.

El equipo dirigido por Ronald Koeman acumula 7 puntos al igual que Real Madrid, Sevilla, Valencia y Mallorca, y espera por el resultado del partido del Atlético de Madrid ante el Villarreal.

Te puede Interesar

Adiós al Barça

El club catalán empezó a renovar la imagen en la fachada del estadio, tras la partida del argentino al PSG. Mirá las imágenes.

Nueva etapa en Cataluña

Un joven delantero perfila como el elegido para heredar la camiseta número 10 del equipo culé que vistió el astro argentino y que aún está vacante.

Sorteo en Estambul

El conjunto parisino también enfrentará a Brujas y Leipzig. El azar definió atractivas zonas, con varios duelos de titanes. Mirá.

El comienzo de una era

El rosarino volvió a la escena futbolística en la victoria del Paris Saint Germain y vivió una particular situación: el portero rival se le acercó con su hijo en brazos y le pidió una fotografía.