Fútbol
28/05/2025 | 15:17
Redacción Cadena 3
La previa de la final de la UEFA Conference League se vio empañada por violentos enfrentamientos entre hinchas del Chelsea y del Real Betis en las calles de Breslavia, Polonia.
Los disturbios, que comenzaron con agresiones en una terraza, escalaron hasta el punto de requerir la intervención de la policía con gases lacrimógenos y unidades antidisturbios.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Las imágenes de la batalla campal recorrieron las redes sociales y generaron consternación en Europa por los ataques entre ambas parcialidades nuevamente en la antesala de un partido decisivo.
Durante las primeras horas de la jornada, seguidores de ambos equipos protagonizaron altercados con lanzamiento de vasos y sillas en una zona céntrica de la ciudad.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/Sin embargo, el punto más crítico llegó en la antesala del partido, cuando las agresiones se intensificaron y los cuerpos de seguridad tuvieron que actuar con firmeza para controlar la situación.
Para contener a los ultras y prevenir nuevos incidentes, las autoridades polacas dispusieron patrullas a pie y reforzaron la vigilancia con drones y helicópteros. A pesar del operativo, la tensión sigue latente en la ciudad y se espera un refuerzo de seguridad durante el partido para evitar nuevos disturbios.
Te puede Interesar
Fútbol
El encuentro se llevará a cabo en el Tarczynski Arena, de la ciudad polaca de Breslavia.
Conference League
El encuentro comenzará a las 16:00 horas de Argentina en el estadio Benito Villamarín, y se podrá seguir en vivo a través de la plataforma Disney+.
Premier League
El equipo dirigido por Enzo Fernández necesita ganar en la última jornada para acceder a la Champions League. El duelo se transmitirá en vivo a través de Disney+.
Conference League
El equipo dirigido por Enzo Fernández inicia de visitante la serie de semifinales del torneo continental. El encuentro se llevará a cabo en 3Arena a partir de las 16 horas, hora de Argentina, y los aficionados podrán seguirlo en vivo por la plataforma Disney+.