Primera División
02/06/2017 | 13:37 | "Seguramente va a concentrar, hablé con él; es un jugador importante para el equipo", dijo el Mellizo. "Tenemos que tratar de ganar para mantener la ventaja o estirarla", sostuvo.
El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, anunció hoy que esperará la recuperación del mediocampista Ricardo Centurión "hasta el domingo", que no utilizará el artículo 225 por Gino Peruzzi y que no se asusta con la cercanía de River, el escolta apenas a un punto de distancia.
"Seguramente va a concentrar, hablé con él y vamos a esperar hasta el domingo para decidir. Es un jugador importante para el equipo, para el grupo, respondió bien esta semana y quizás la exigencia va a ser el partido", explicó Barros Schelotto, quien no confirmó el equipo pero sí dio indicios claros.
Es que además confirmó que Leonardo Jara ocupará el lateral derecho, por lo que dio marcha atrás con el pedido de aplicación del artículo 225 por el suspendido Gino Peruzzi, que cumplirá la sanción.
El domingo, ante Independiente, Boca se juega una parada muy importante a cuatro fechas del final del campeonato, ya que podría iniciar el encuentro por detrás de River por primera vez en el 2017.
"Nosotros lo que debemos pensar es que tenemos una ventaja, tenemos que tratar de jugar bien para ganar el partido con Independiente y sostener la ventaja o estirarla. Es lo mismo que esté River atrás, porque el objetivo de Boca no es ganarle el campeonato a un determinado equipo", opinó en conferencia de prensa.