Así recibió Simeone a Griezmann.

Vuelta al Colchonero

Griezmann se reencontró con Simeone en el Atlético de Madrid

08/09/2021 | 11:29 | El francés saludó a sus viejos y nuevos compañeros y con el "Cholo" se fundió en un afectuoso abrazo. 

El francés Antoine Griezmann, de último paso por Barcelona, retornó hoy oficialmente a Atlético de Madrid y se abrazó con el DT argentino Diego Simeone antes de su primer entrenamiento.

Tras marcar dos goles con su seleccionado en la victoria sobre Finlandia por las Eliminatorias europeas, el delantero se presentó en la Ciudad Deportiva de Majadahonda para iniciar oficialmente su segundo ciclo en el "colchonero".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El francés, con mate en mano y termo bajo el brazo, saludó a sus viejos y nuevos compañeros y al momento de saludar al "Cholo" se fundió en un afectuoso abrazo, según las imágenes que publicó el club en redes sociales.

En su primer ciclo, el atacante, de 30 años, anotó 133 goles en 257 encuentros jugados entre el período 2014-2019.

El retorno de "Grizzi" se dio justo en el último día del mercado de pases europeo y se concretó a préstamo por dos años con una opción de compra de 40 millones de euros.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/



Te puede Interesar

Vuelve al "Aleti"

Fue a través de su cuenta de Instagram. El delantero galo resaltó que "dejó todo por la camiseta".

Mercado de pases

El delantero francés retorna al club de la capital española a préstamo por una temporada, con opción a extender por una más. El Barcelona lo liberó, porque necesita disminuir los gastos del plantel.

La Central Deportiva

Es el rey de la audiencia en España conduciendo "El Chiringuito". En La Central Deportiva habló de Lio, Mbappé, Agüero, Real Madrid, Barcelona y PSG, entre otros temas. Entrá y escuchá la nota.

Nueva era

El joven delantero, de 18 años, será el encargado de portar el mítico dorsal con el que el astro rosarino hizo historia en el culé.