Pipo Gorosito cruzó fuertemente a Alejandro Garnacho.

Duro cruce

Gorosito, a Garnacho: "Si es mi hijo, le pego con la mano abierta en el cogote"

08/03/2023 | 11:55

El director técnico de Colón de Santa Fe tuvo un fuerte exabrupto con el jugador del Manchester United y rápidamente se hizo viral.

Redacción Cadena 3

Néstor "Pipo" Gorosito siempre se caracterizó por decir lo que piensa sin pelos en la lengua y esta vez expresó un duro exabrupto contra Alejandro Garnacho, el argentino que juega en el Manchester United.

El DT fue consultado acerca de la actitud del joven delantero, quien tras eliminar al Barcelona de la Europa League publicó en su Instagram: "Pasa de ronda el equipo grande", acompañado con una imagen en el que simulaba tener en sus manos unos binoculares, en alusión a Pedri, delantero del equipo español.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En ese marco, "Pipo" expresó: "Hay que entender que es una generación diferente a la nuestra y que los chicos por hablar pelotudeces en internet tienen 70 millones de seguidores, no pagan en ningún lado, tienen autos alemanes por hablar boludeces, es otra generación y me parece una pavada". Y sentenció: " "A mí me pareció una pavada. Si es mi hijo le pego así con la mano abierta en el cogote, pero es lo que hay. Es así".

La dura frase de Gorosito no tardó en hacerse viral en las redes sociales y muchos lo criticaron por la dureza con la que se refirió al jugador que fue recientemente convocado por Lionel Scaloni para formar parte de la Selección mayor, campeona del Mundo en Qatar 2022.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Sorpresa

Scaloni citó a todos los campeones y sumó a varios juveniles, entre los que se destacan el "europibe" y Máximo Perrone.  

Premier League

El argentino fue el autor del segundo gol de los Diablos Rojos, que se impusieron por 2 a 0. Mirá el video.

Premier League

Cody Gakpo, Darwin Núñez y Mohammed Salah celebraron por duplicado, mientras que Roberto Firmino selló la contundente goleada a favor de los dirigidos por Jürgen Klopp.

Campeones del 22

El defensor argentino vive un inmejorable presente en el Manchester United y en una entrevista habló sobre su temperamento en la cancha: "Creo que es nuestra cultura de la Argentina, somos apasionados".