Di María cabecea y anota el gol del triunfo. (Foto: @juventusfces)

Fútbol internacional

Gol de Di María en el triunfo de Juventus ante Friburgo por la Europa League

09/03/2023 | 19:24

El argentino anotó el único tanto del partido en los octavos de final de la competición europea.

Redacción Cadena 3

Juventus de Italia, con un gol del argentino y campeón del Mundo en Qatar 2022 Ángel Di María, le ganó hoy como local a Friburgo de Alemania por 1 a 0, en uno de los encuentros de ida por los octavos de final de la UEFA Europa League.

El encuentro se llevó a cabo en el Allianz Stadium, en la ciudad piamontesa de Turín, y el gol del "Fideo" Di María, de destacada labor, fue marcado a los 8 minutos de la parte final, con un preciso cabezazo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Di María fue fundamental para la victoria de la "Vecchia Signora", mientras que sus compatriotas, el también campeón del mundo Leandro Paredes y los juveniles Matías Soulé y Enzo Barrenechea fueron suplentes.

La revancha será en Alemania el jueves 16 a las 14.45.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Sorteo europeo

Este viernes se sorteó esa fase de ese certamen y también de la Conference League. Mirá.

Europa League

El crack rosarino anotó los tres tantos de Juventus en el triunfo sobre Nantes que le dio el pase al elenco turinés a octavos. El primero de ellos fue una obra de arte. Mirá.

Europa League

Fue 3-0 en Francia, por el duelo de vuelta de 16avos de final. El crack rosarino anotó todos los tantos del partido, uno de ellos con una definición magistral. En la ida, habían igualado 1-1 en Turín. 

Los campeones del 22

El técnico de la Selección argentina respaldó al "Toro", quien perdió la titularidad durante el Mundial a manos de Julián Álvarez. También destacó a Lionel Messi y Ángel Di María.