Godoy Cruz afianzó su gran campaña.

Liga Profesional

Godoy Cruz venció a Arsenal en Mendoza y se prendió arriba

05/09/2022 | 22:32 | Fue 1-0 en el estadio Malvinas Argentinas, con gol de Martín Ojeda. "El Tomba" llegó a 31 puntos, superó la línea de River y Boca y quedó cuarto.

Redacción Cadena 3

Godoy Cruz se impuso esta noche por 1-0 a Arsenal y quedó en la cuarta posición de la tabla, en un encuentro jugado en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza, válido por la 17° fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El único tanto del partido lo anotó el mediocampista ofensivo Martín Ojeda a los nueve minutos de la primera etapa.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"El Tomba" ratificó su gran presente y llegó a 31 puntos en 17 partidos, los mismos que suma Huracán, aunque "El Globo" tiene mejor diferencia de gol.

En la próxima jornada, Godoy Cruz visitará a Central Córdoba, de Santiago del Estero, mientras que Arsenal recibirá a Vélez Sarsfield.

Resumen del partido (Imágenes de ESPN)

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Copa Argentina

Los periodistas de Cadena 3 analizaron el rendimiento de cada uno de los protagonistas del partido que terminó ganando Godoy Cruz por penales. Mirá.

Traspié del "Pirata"

El conjunto mendocino se impuso 5-4 en la definición desde los 12 pasos, tras igualar sin goles en los 90 minutos. "El Tomba" enfrentará en la próxima instancia a Banfield.

Rumbo a Qatar

El arquero de la Selección celebró el viernes un nuevo aniversario de su natalicio. En julio de 2021 grabó su nombre en los penales ante Colombia, por la Copa América. Independiente lo formó y explotó en Inglaterra. Su historia.

Liga Profesional

Jugaron en el estadio Julio Humberto Grondona. "El Millo", que lució desdibujado, llegó a 22 puntos y no pudo descontarle unidades al líder, Atlético Tucumán. El equipo del Viaducto quedó con 18.