Godoy Cruz ganó y encaminó su ilusión de avanzar de fase

Copa Libertadores

Godoy Cruz ganó y encaminó su ilusión de avanzar de fase

23/04/2019 | 11:42 |

Venció 2-0 a Sporting Cristal en Mendoza, con goles de Diego Viera, de penal, y Juan Lucero. Con el triunfo, "El Tomba" llegó a seis puntos y depende de sí mismo para clasificar a octavos.

Godoy Cruz volvió a ponerse en carrera en la Copa Libertadores, tras imponerse esta noche con justicia por 2 a 0 sobre Sporting Cristal, en un partido disputado en el estadio Malvinas Argentinas y correspondiente a la quinta fecha del Grupo C.

El defensor paraguayo Diego Viera, de penal a los 47 minutos del primer tiempo, y Juan Martín Lucero, a los dos del segundo, marcaron los tantos del "Tomba".

El arquero visitante, Patricio Álvarez, le atajó un penal a Lucero a los 43 minutos del primer tiempo, cuando el encuentro estaba 0 a 0. 

Con este triunfo, Godoy Cruz trepó al segundo puesto del Grupo C, ya que Universidad de Concepción empató 3 a 3 como local ante Olimpia de Paraguay.

En ese sentido, el elenco paraguayo suma 9 puntos, el Tomba (+1) y el equipo trasandino (-1) tienen 6 y Sporting Cristal de Perú cierra con 4.

En la última fecha, el 9 de mayo, Godoy Cruz recibirá a Univerasidad de Concepción y con solo empatar -siempre y cuando el conjunto peruano no gane por cinco goles de diferencia- avanzará a octavos de final.