Germán Lux se quedará en River hasta el año que viene.

"Poroto" para rato

Germán Lux extendió su vínculo con River hasta 2021

01/08/2020 | 07:51 | Lo confirmó la entidad de Núñez, a través de su cuenta de Instagram. "Gracias River por darme la posibilidad de seguir defendiendo la camiseta más grande de todas", respondió el portero.

El arquero Germán Lux, a quien se le había terminado el contrato con River el pasado 30 de junio, renovó su vínculo con la entidad de Núñez por una temporada más, hasta junio de 2021, según anunció este viernes la institución.

A través de su cuenta oficial en la red social Instagram, River colocó una foto del guardavallas con la indumentaria del club y manifestó: "2021 @poroto14ok renovó su contrato con el Más Grande hasta 2021".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En los últimos días, Lux había sido tentado para mudarse a Gimnasia y Esgrima La Plata y ser dirigido por Diego Armando Maradona, pero éste decidió continuar en River donde tendría pensado culminar cu carrera deportiva.

Si bien aún no firmó su nuevo vínculo debido a que se encuentra en la ciudad santafesina de Carcarañá realizando la cuarentena, el guardavallas de 38 años lo haría en cuanto se le permita trasladarse hacia la Ciudad de Buenos Aires.

Tras confirmarse su continuidad en la entidad de Núñez, Lux se mostró feliz y lo expresó en su cuenta personal de la red social Instagram donde manifestó: "Cuando llegué a los 15 años, lleno de sueños e ilusiones, nunca imaginé que iba a vivir siquiera una parte de todo lo que viví acá adentro".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Gracias River por darme la posibilidad de seguir defendiendo la camiseta más grande de todas y disfrutar de esta enorme familia. Un abrazo a todo", escribió el arquero junto a la misma foto que publicó River en la misma red social.

En tanto, otro de los arqueros de River, Enrique Bologna, también tiene que renovar su contrato y lo haría por 18 meses, por lo cual el técnico Marcelo Gallardo tendría asegurados a los suplentes del puesto cuyo titular es Franco Armani.

Te puede Interesar

Mundo albiazul

El arquero, de 42 años, admitió que tenía la posibilidad de seguir por fuera del primer equipo. "La clave fue mantenerme vigente en el día a día", declaró. Opinó que debe volver el fútbol argentino.

Grandes del Deporte

"El Chila" se cansó de gritar sus propios goles y no se resignó a su rol de sólo padecerlos. Cargado de récords y frases históricas, es dueño de una personalidad polémica y electrizante. 

Mundo River

El enganche colombiano llegó proveniente de Medellín y desde el aeropuerto de Ezeiza se dirigió hacia su domicilio sin hacer declaraciones.

Perfiles de La Previa

En su carrera profesional vistió 8 camisetas y jugó en 7 países, pero hablar de él, en definitiva, es hablar de River. Marcó 112 goles y festejó la Libertadores en 2015. Reviví su historia.