No va más. Fin de ciclo para Gareca en Vélez (Foto: archivo)
No va más. Fin de ciclo para Gareca en Vélez (Foto: archivo)

Dirigió solo tres meses

Gareca renunció como entrenador de Vélez: "Lo intenté; gracias a todos"

05/06/2023 | 07:04

El DT le comunicó su decisión al director deportivo del club, Christian Bassedas. El “Tigre” obtuvo malos resultados durante su segundo ciclo.

Redacción Cadena 3

Ricardo Gareca renunció como entrenador de Vélez después de tres meses en el cargo. Así se lo comunicó en una reunión este domingo al director deportivo del club, Christian Bassedas, después de obtener malos resultados en su segundo ciclo en el “Fortín”.

Desde la dirigencia intentaron convencer al experimentado DT para que continuara, al mismo tiempo que un grupo de hinchas se autoconvocó en la sede, donde se estaba llevando a cabo el cónclave, para demostrarle su apoyo. Sin embargo, su postura fue indeclinable.

Además, los fanáticos del conjunto de Liniers se mostraron en contra de la comisión directiva. “Si nos mandan al descenso, qué quilombo se va a armar”, cantaron.

A través de sus redes sociales, Gareca demostró que estuvo comprometido con lograr los objetivos en Vélez, aunque no los haya cumplido. “Lo intenté, Gracias a todos!”, publicó en Instagram.

Te puede Interesar

Liga Profesional

La dirigencia albirroja, con el director deportivo Federico Bessone a la cabeza, se encuentra en la búsqueda de un entrenador para levantar el mal momento que atraviesa el equipo. Mirá.

Nuevo desafío

El entrenador argentino tuvo su primera conferencia de prensa como director técnico de la selección "charrúa", de la cual formará parte hasta finales de las eliminatorias para el Mundial de 2026.

Liga Profesional

El técnico de "La Gloria" lo señaló a Cadena 3 en conferencia de prensa, tras el 0-0 entre su equipo y Estudiantes. Consideró que el empate es "justo".

Copa Libertadores

El brasileño Tiago Nunes apuntó de lleno contra el "Millo" luego de que lo criticara el defensor riverplatense Paulo Díaz. "Acá es Lima, es Perú, y tenemos que marcar cierto territorio", dijo.