Gallardo: "En Perú voy a presentar el mejor equipo"

Copa Libertadores

Gallardo: "En Perú voy a presentar el mejor equipo"

03/03/2019 | 00:13 |

El DT de River Plate adelantó este sábado que el debut en la Copa Libertadores 2019 ante Alianza Lima es su prioridad y no piensa aun en su próximo rival de la Superliga, Atlético de Tucumán.

El juvenil de River Plate Cristian Ferreira señaló que "cada día" se tiene "más confianza", tras ser una de las figuras y marcar un tanto en la victoria que su equipo cosechó este sábado por la noche de local ante Newell's, 4 a 2, por la fecha 21 de la Superliga.

"Tuve la fortuna de marcar un gol y de forzar un penal, pero lo más importante fue el rendimiento de todo el equipo", afirmó el futbolista cordobés, de 19 años.

"Los jugadores que entramos y los que están en el banco buscamos lo mismo, con un cuerpo técnico a un alto nivel", dijo Ferreira, iniciado en las divisiones inferiores del club Atlético Las Palmas, de Córdoba.

"Hoy hicimos un gran partido, en lo particular me gusta encarar por la mitad de cancha, y en esa posición me siento muy cómodo", aseguró.

"Nos queda un gran año por delante, tenemos desafíos muy importantes y por lo pronto ya nos vamos acercando a la clasificación para la Libertadores 2020. Ahora tendremos un partido difícil el domingo próximo con Atlético en Tucumán pero los objetivos se van cumpliendo", concluyó el juvenil riverplatense, quien ya tiene una cláusula de salida de 15 millones de euros.