Karim Benzema, ganador del Balón de Oro y la gran estrella del equipo de Gallardo

Fútbol internacional

Gallardo, a por todo en Arabia Saudita: ahora quiere a Salah

29/11/2023 | 18:00

El entrenador argentino comenzó con buen pie en el Al-Ittihad, en donde ya cuenta con Karim Benzema como la gran figura.

Redacción Cadena 3

El Al-Ittihad, con el entrenador argentino Marcelo Gallardo a su mando, busca ser protagonista en el continente asiático con la contratación de varios futbolistas de renombre entre los que se encontraría Mohamed Salah, la figura del Liverpool en la Premier League.

El equipo de Arabia Saudita cuenta con dinero y planea una importante oferta de varios millones para convencer al egipcio de dejar el fútbol inglés y mudarse a Medio Oriente, como hicieron Karim Benzema y N´golo Kanté, entre otros.

Al-Ittihad lo tentó hace unos meses con la exorbitante cifra de 230 millones de euros, pero Liverpool mantuvo su postura de no vender a ninguno de sus futbolistas estrellas y dejó sin efecto lo que hubiese sido un nuevo récord mundial de transferencia, ya que la misma superaba el pase del brasileño Neymar al Paris Saint- Germain (PSG) en 2017 a cambio de 222 millones.

Ante este panorama, el equipo de Gallardo irá por la revancha para fichar al futbolista de 31 años. Para que esto suceda, la entidad árabe piensa contratar a Julian Ward como director deportivo, quien tuvo este cargo en Anfield hasta mediados de este año, y podría jugar un papel clave.

Te puede Interesar

Fútbol internacional

Con doblete del delantero Abderrazak Hamdallah, el técnico argentino se impuso al OKMK de Uzbekistán en la Liga de Campeones asiática.

Liga árabe

Fue por 1 a 1 contra Al-Ettifaq, con gol de Hamdallah. Georginio Wijnaldum anotó para el local.

Liga árabe

El entrenador argentino, que venía de un año sabático, ya dirigió la práctica de un plantel del Al-Ittihad que está plagado de estrellas, como Karim Benzema y N´Golo Kanté.

Nuevo desafio

El icónico exentrenador de River viajó este sábado para comenzar a entrenar al Al-Ittihad. “Fue un sentir, creo que hay mucho por desarrollar", analizó el "Muñeco".