Andrés Fassi, presidente de la "T" (Foto: archivo)

Parate por coronavirus

Fassi, sobre la postergación del fútbol: "Es inadmisible"

08/09/2020 | 21:03 | El presidente de Talleres estalló contra la decisión de AFA de posponer para octubre el retorno del torneo. "En más de 160 países ya juegan. Es una barbaridad; estamos matando a los clubes", dijo.

El presidente de Talleres, Andrés Fassi, criticó este martes duramente la decisión de postergar el regreso del fútbol argentino para octubre al afirmar que es "una barbaridad" y una "falta de respeto" porque "en más de 160 países ya están jugando".

"En mas de 160 países ya están jugando, fue difícil aceptar la fecha del 25 de septiembre y ahora con esta postergación no tiene adjetivos la situación. Es una barbaridad que sigamos frenando el desarrollo del fútbol", manifestó Fassi en diálogo con la señal de cable TyC Sports.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Y añadió: "Les pido al señor (Claudio) Tapia y al señor (Marcelo) Tinelli que hagan algo para que regrese el fútbol argentino; es una falta de respeto a los clubes, jugadores, cuerpos técnicos".

En la misma línea, el presidente del elenco cordobés cuestionó: "Tapia no me atiende el teléfono, llevo más de 18 mensajes y nada. La palabra de los dirigentes no es tenida en cuenta: todo lo resuelven entre tres o cuatro personas".

Es una falta de respeto a clubes, jugadores y cuerpos técnicos

"Solamente las autoridades de la AFA y la Liga Profesional son los que tienen comunicación con el Gobierno, yo intenté pero no pude", reclamó Fassi.

A su vez, continuó: "Es vergonzoso lo que han hecho, no se ha hecho absolutamente nada, las reuniones que se dieron fueron una vergüenza. Es muy complicada esta situación".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"No podemos matar al fútbol, estamos matando a los clubes. Somos el segundo país más exportador del mundo, esto va a dejar una secuela irreparable por años", concluyó el mandatario de Talleres, quien se expresó así luego de que el Comité Ejecutivo de la AFA se reuniera mediante una videoconferencia, en la que decidieron postergar el inicio de los torneos, que en principio estaba previsto para el 25 de septiembre, para el mes de octubre.

Te puede Interesar

Fin de la novela

El capitán llegó a la ciudad deportiva "Joan Gamper" una hora y media antes del horario pactado para el entrenamiento. Por protocolo por la pandemia, debe hacer trabajos en soledad por una semana.

Vuelta del fútbol

Se ratificó la fecha de inicio para el fin de semana del 25 de septiembre, siempre y cuando, el Gobierno nacional y el Comité Ejecutivo de la Liga Profsional lo autoricen. En la nota, los detalles.

Fútbol argentino

Estaba previsto que el regreso sea este lunes, pero ahora lo programaron para el 5 de octubre. "El panorama es bastante incierto", dijo a Cadena 3 Hernán Medina, el técnico de Racing de Nueva Italia.

Mundo Talleres

El presidente del "Matador" habló sobre la actualidad de la institución. Dijo que Juan Cruz Komar, Tomás Pochettino y Enzo Díaz saldrán "solo con una venta". Piensa traer entre 4 a 5 refuerzos.