El presidente de Talleres criticó las posibilidades que se barajan en el fútbol.

Crisis por el coronavirus

Fassi rechazó un torneo de 30 equipos y que anulen descensos

20/04/2020 | 22:26 | El presidente de Talleres se mostró en contra de esa posibilidad, que se baraja en estos días. “El que tiene que estar en Primera, que esté en Primera”, sostuvo. Reclamó "volver a entrenar urgentemente".

El presidente de Talleres, Andrés Fassi, volvió a cargar este lunes contra la posibilidad de que el torneo de la máxima categoría del fútbol argentino vuelva a ser de 30 equipos y dijo “el que tiene que estar en Primera que esté en Primera”.

“Le dije a Marcelo Tinelli que no estaba de acuerdo con que no haya descensos y me dijo que no se va a dar. Invito a mis colegas a debatir", siguió Fassi en una entrevista que brindó a TyC Sports.

Sobre eso, el titular de la "T" advirtió: "Ya retrocedimos mucho en el fútbol argentino, hacer esto sería retroceder 10 años más. En su momento todos criticamos la demagogia del torneo de 30 equipos".

"El fútbol argentino es desorganizado, se suspenden fechas a una hora de jugar un partido, un club decide no jugar porque se le contrapone con un partido de Libertadores, en Europa eso no pasa", reclamó el presidente del club de barrio Jardín.

Además, Fassi reclamó “volver a entrenar urgentemente” y espera la aprobación o no del protocolo que presentó el club a las autoridades a fines de la semana pasada.