Liam Gallagher, fanático del City.
¿Otra vez la sociedad Guardiola-Messi?

¡Bombazo!

Ex líder de Oasis "anuncia" la llegada de Messi al City

26/08/2020 | 07:12 | Liam Gallagher, fanático de los Ciudadanos, dijo que "el Messias" iba camino a Manchester.

Liam Gallagher, uno de los hermanos del disuelto conjunto musical Oasis, no tardó en reaccionar a la decisión de Messi de abandonar el Barcelona. 

La presencia de Pep Guardiola en el club convierte al Manchester City en uno de los favoritos para recibir al astro y, por esa razón, el cantante escribió un sugerente tuit que revolucionó la ciudad.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"El mesías en camino al club Manchester City. Vamos, ustedes saben. LG", escribió el músico de 47 años. Imediatamente, su publicación, generó repercusiones y recibió cerca de 25 mil "likes". Si Leo jugará en Inglaterra todavía es una pregunta sin respuesta, pero los "Ciudadanos" se ilusionan con la posibilidad. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

¡Bombazo!

El flamante secretario deportivo del club catalán, Ramon Planes, señaló este miércoles que "trabajan para construir un equipo ganador alrededor del mejor jugador del mundo, del mejor de la historia".

¡Bombazo!

Una foto de la supuesta carta circuló por las redes sociales. En ella, el crack rosarino agradece al club catalán por haberle permitido formarse tanto como futbolista como persona.

¡Bombazo!

La cuenta oficial del club inglés en Twitter publicó un enigmático comentario que entusiasma a sus hinchas: "¿Quién creés que será la nueva incorporación del Manchester City? El anuncio a las 14".

Champions League

El equipo de Rudi García se impuso por 3-1 ante los ingleses y enfrentará al Bayern Múnich. En la otra llave se cruzarán PSG y Leipzig.