Belgrano sigue festejando el pase a la Copa Sudamericana.

Deportes

Estudiantes reaccionó y empató 1 a 1 con Belgrano

23/06/2013 | 07:47 | Lucas Melano, a los once minutos del primer tiempo para el elenco cordobés, y Guido Carrillo, al minuto del complemento para el "Pincha", anotaron los tantos del encuentro.

Audios

El Navegador no soporta HTML5 audio

Gol de Belgrano (Melano)

El Navegador no soporta HTML5 audio

Gol de Estudiantes (Carrillo)

Videos

Sin hacer nada descollante y manteniendo la media que mostraron a lo largo del torneo Final, Estudiantes de La Plata y Belgrano de Córdoba cerraron ayer su participación con un empate 1 a 1, en el estadio Ciudad de La Plata.

Lucas Melano, a los once minutos del primer tiempo para el elenco cordobés, y Guido Carrillo, al minuto del complemento para el "Pincha", anotaron los tantos del encuentro que tuvo una correcta actuación del árbitro tucumano Pedro Argañaráz.

Estudiantes finalizó así una temporada con muchos cambios, renovación de buena parte de su plantel mediante, que se encarriló en el final a partir de la llegada de Mauricio Pellegrino al banco de suplentes.

Belgrano, por su parte, más allá de los once empates que acumuló en este torneo Final, cerró la mejor temporada de su historia, con la clasificación por primera vez a la Copa Sudamericana, que jugará el próximo semestre.

Síntesis

Estudiantes: Gerónimo Rulli; Sergio Modón, Germán Ré, Jonathan Schunke y Jonatan Silva; Leonardo Jara, Rodrigo Braña, Leandro Benítez y Joaquín Correa; Guido Carrillo y Duván Zapata. DT: Mauricio Pellegrino.

Belgrano (Córdoba): Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Lucas Aveldaño, Luciano Lollo y Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; César Pereyra y Lucas Melano. DT: Ricardo Zielinski.

Gol en el primer tiempo: 11m. Lucas Melano (B).

Gol en el segundo tiempo: 48s. Guido Carrillo (E).

Cambios en el segundo tiempo: 14m. Lucas Pittinari por Zapata (B); 21m. Maximiliano Núñez por Jara (E), 27m. Tobías Figueroa por Pereyra (B), 35m. Gastón Fernández por Carrillo (E); 39m. Lucas Zelarayán por Melano (B) y 44m. Gastón Gil Romero por Correa (E).

Amonestados: Braña y Gil Romero (E) y Quiroga (B).

Árbitro: Pedro Argañaraz.

Estadio: Ciudad de La Plata.