"El León" enfrentará a su homónimo de Caseros (Foto: @EstudiantesRio4)

Primera Nacional

Estudiantes de Río Cuarto ganó el primer partido rumbo al sueño

16/10/2022 | 20:14 | "El León" se impuso a Deportivo Riestra en los octavos de final del Reducido de la segunda categoría del fútbol argentino. En cuartos, enfrentará a su homónimo de Caseros.

Redacción Cadena 3

Estudiantes de Río Cuarto se impuso 1-0 ante Deportivo Riestra, el conjunto dirigido por "el Ogro" Fabbiani, y avanzó a cuartos de final del Reducido por el segundo ascenso de la Primera Nacional. Al gol lo marcó el ex Talleres Marcos Arturia.

En los primeros minutos, Adrián "El Chupa" Peralta le contuvo un penal a Riestra luego de una clara falta que terminó en la pena máxima.

En el conjunto visitante fue expulsado Gustavo Benítez apenas arrancada la segunda mitad.

Ahora, Estudiantes enfrentará por cuartos a su homónimo de Caseros, en condición de local.

Así fue el gol de Arturia (Video TyC):

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Primera Nacional

El técnico del "León" analizó, en diálogo con Cadena 3, cómo ve la definición del campeonato. "Tenemos que ser un equipo protagonista", apuntó.

Primera Nacional

Este domingo se definieron las llaves en busca del segundo ascenso. Duelo de "Estudiantes", clásico mendocino y la aparición de San Martín de Tucumán: así serán los encuentros de cuartos de final.

Primera Nacional

El "Albo" perdió 2-0 frente a Defensores de Belgrano en los octavos de final de la Primera Nacional. "El Dragón" avanzó de fase y sueña con ascender.

Primera Nacional

El equipo bonaerense se impuso este sábado por 3-0 en el estadio Ciudad de Caseros. Los autores de la goleada fueron Facundo Castelli, Facundo Pereyra y Tomás Bolzicco.