FIFA publicó un anticipo de "Glorious", la canción del Mundial Sub 20.

Copa del Mundo en Argentina

Escuchá el anticipo que publicó FIFA de "Glorius", la canción del Mundial Sub 20

05/05/2023 | 15:18

El tema que sonará en el torneo que se disputará en Argentina, es una obra del trío indonesio de música electrónica Weird Genius. Además, es interpretado junto a otras estrellas musicales de ese país.

Redacción Cadena 3

La FIFA publicó un adelanto de la canción oficial del Mundial Sub-20 que se jugará en Argentina a partir del próximo 20 de mayo y que iba a disputarse en Indonesia, pero por cuestiones políticas perdió la sede, y por ello estarán presentes musicalmente.

La canción, "Glorious"(Glorioso), es una obra del trío indonesio de música electrónica Weird Genius, interpretada junto con las jóvenes estrellas indonesias Lyodra, Tiara Andini y Ziva Magnolya.

El grupo tiene una gran popularidad en distintas plataformas e incluso ganó importantes premios. Por su parte, Lyodra, Tiara Andini y Ziva Magnolya también ganaron varios premios musicales nacionales e internacionales, y son tres de las superestrellas de la música más populares en Indonesia.

Este viernes se publicó un avance de la canción en el perfil de FIFA y en los usuarios de los artistas en sus redes, pero la canción estará disponible en streaming a partir del 12 de mayo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Sonará en los estadios y convertirá en el himno del torneo que se jugará en el Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata, el Bicentenario de San Juan, el Único Madres de Ciudades de Santiago del Estero y el Malvinas Argentinas de Mendoza.

Con la celebración de la Copa Mundial Sub 20 de la FIFA en Argentina, el torneo regresa a Sudamérica tras la edición de Colombia en 2011. 

El torneo, que se celebrará del 20 de mayo al 11 de junio, empezará con el partido entre la Selección nacional que dirige Javier Mascherano ante Ubzekistán en Santiago del Estero.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Qatar 2022

A cuatro meses de la gran conquista, el trofeo se encuentra en el museo de la Casa Madre del fútbol mundial en Zúrich, Suiza.

Calendario de actividades

El cronograma incluye amistosos, Eliminatorias y las competencias continentales y del mundo.

Polémica en Francia

El capitán de la selección argentina subió un video en sus redes donde se refirió a su viaje a Arabia Saudita: "Pensé que íbamos a tener libre después del partido como venía pasando". 

Selección argentina

El ex capitán del seleccionado argentino habló sobre su etapa en el conjunto nacional, en la previa del Mundial sub-20 que será en el país.