El PSG rescató un triunfazo de visitante ante Bayern Múnich.

Champions League

En un partidazo, PSG venció 3-2 al Bayern Múnich en Alemania

07/04/2021 | 18:00 | Mbappé y Marquinhos pusieron en ventaja al conjunto parisino. Sin embargo, el local lo empató de manera parcial con goles de Choupo-Moting y Müller. El delantero francés selló la victoria final.

La gran figura del club francés fue el delantero Kylian Mbappé, autor de dos goles. El brasileño Marquinhos marcó el otro tanto del PSG y Choupo-Mouting y Thomas Muller lo hicieron para el local.

En el otro partido de este miércoles, Chelsea, de Inglaterra, superó a Porto, de Portugal, por 2 a 0. El partido se jugó en el estadio Sánchez Pizjuán, de Sevillla, que también será escenario de la revancha por las restricciones sanitarias en Reino Unido a causa de la pandemia de coronavirus.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Los goles de Chelsea, en el que Wilfredo Caballero fue suplente, los marcaron Mason Mount y Ben Chilwell. En el conjunto portugués fue titular el arquero Agustín Marchesín.

Bayern Munich y PSG, bajo la nieve, entregaron un partidazo en lo que fue la reedición de la final de la última edición del certamen (ganaron los alemanes por 1 a 0).

Los de Pochettino, entre los que también brillaron el astro brasileño Neymar y el arquero Keylor Navas, se pusieron 2-0, el local empató y Mbappé finalmente logró desnivelar: así cortó una racha de 19 partidos invicto del equipo alemán en la "Champions", con 18 triunfos y un empate (quedó a uno de los 20 del Manchester United, de Inglaterra, entre 2007 y 2009).

Hoy hubo muchas ausencias. Bayern no contó con dos de sus figuras (el goleador Robert Lewandowski y Serge Gnabry), y en el PSG faltaron, entre otros, los argentinos Leandro Paredes (suspendido) y Mauro Icardi (lesionado, como Layvin Kurzawa). Algunos estarán para la revancha, la semana que viene.

Te puede Interesar

Champions League

Ziyech y Emerson marcaron los tantos del conjunto inglés, que había ganado en la ida por 1-0. "El Colchonero" se quedó con uno menos con la expulsión de Stefan Savic.

Mercado de pases

El futuro del delantero argentino estaría en la Serie A de Italia.

Liga de Francia

Fue 4-2 de visitante ante Lyon. El argentino anotó de tiro libre. Mbappe, dos veces, y Pereira también marcaron para el equipo parisino. El conjunto dirigido por Pochettino suma 62 unidades. 

Champions League

Fue 2-1 en Inglaterra. De Bruyne abrió el marcador y Reus, a los 84 minutos, convirtió el empate. Sin embargo, Phil Foden selló la victoria a los 90 minutos. La vuelta se jugará el próximo miércoles.