Mercado de pases
23/08/2017 | 10:51 | El ex volante de Independiente y Belgrano entrenó con sus nuevos compañeros. En el club de San Petersburgo estará junto a otros cuatro argentinos: Driussi, Paredes, Mammana y Kranevitter. Mirá.
El volante ofensivo cordobés Emiliano Rigoni ya se sumó a los entrenamientos del Zenit de San Petersburgo, luego de que se haya alcanzado el acuerdo con Independiente tras casi un mes de negociaciones.
En el equipo ruso, el jugador surgido en Belgrano estará a las órdenes del técnico italiano Roberto Mancini, quien logró títulos con Lazio, Fiorentina e Inter de Italia, Manchester City de Inglaterra y Galatasaray de Turquía.
Además, tendrá como compañeros a cuatro argentinos: el defensor Emanuel Mammana, los mediocampistas Matías Kranevitter y Leandro Paredes y el delantero Sebastián Driussi.
"Estoy muy contento de estar en el club, con muchas ilusiones y desafíos por delante. El primer día fue muy lindo, me pude juntar con el grupo y con algunos argentinos que ya conozco. Tengo ganas de aprender", dijo Rigoni en suelo ruso.
«Зенит-ТВ» показывает первое интервью аргентинского новичка сине-бело-голубых!
— ФК «Зенит» (@zenit_spb) 23 de agosto de 2017
Смотреть целиком: https://t.co/GW091QQySK pic.twitter.com/WUhr5JUY7z
Por el futbolista nacido en Colonia Caroya, Zenit abonó alrededor de ocho millones de euros más cifras variables sujetas a objetivos a cumplir.