El emotivo mensaje de AFA a los amistades futboleras en su día.

20 de julio

El video de AFA por el Día del Amigo en tiempos de pandemia

20/07/2020 | 16:36 | La Asociación del Fútbol Argentino publicó un mensaje sobre la amistad para los amantes del deporte, que hoy están alejados de las canchas. Entrá y mirá el homenaje a "Los jugadores del chat".

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) celebró el Día del Amigo con un mensaje especial para los futboleros, en tiempos de ausencia de partidos y mayor contacto con los aparatos digitales por la pandemia de coronavirus.

Titulado como "Los jugadores del chat", el video muestra a hombres y mujeres que se visten para ir a jugar, pero se quedan en sus casas, los organizadores de los "picaditos" que ahora son los administradores de Whatsapp; y el que es mudo en la cancha y también en el chat.

Mirá el video

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Crisis por coronavirus

El presidente de Deportivo Merlo y titular de la Primera C, José Luis Couthino, marcó a Cadena 3 que tienen "menos recursos" que los clubes de categorías superiores para afrontar ítems como transporte o disponibilidad de médicos.

Parate por coronavirus

Lo hizo el presidente de la casa madre del fútbol argentino, Claudio Tapia, para "cuando la condición sanitaria nacional lo aconseje". La entidad dirigió el texto al Ministerio de Salud. 

Las redes al rojo vivo

El futbolista publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que se lo puede ver con el uniforme de entrenamiento del PSG. Las redes estallaron con sus memes por el 20 de julio. Mirá.

Rumbo a Tokio 2021

En plena pandemia de coronavirus, el chubutense corre con temperaturas extremas para llegar de la mejor manera a la cita olímpica del año que viene. Un video suyo se hizo viral. Conocé su historia.