El clásico de Madrid se juega por un lugar en semis de Copa del Rey (FOTO: @Atleti)

Fútbol español

El Real Madrid se lo dio vuelta al Atlético con tres argentinos en cancha

26/01/2023 | 19:39 | Benzema, Rodrygo y Vinicius fueron los encargados de la remontada, Morata abrió el marcador para los dirigidos por Diego Simeone.

Redacción Cadena 3

El Real Madrid jugará la semifinal de la Copa del Rey tras dárselo vuelta a su clásico rival, el Atlético del "Cholo" y los argentinos.

Diego el "Cholo" Simeone decidió formar desde el arranque con los tres campeones del mundo del plantel: Nahuel Molina, Rodrigo De Paul y Ángel Correa.

El Atlético de Madrid aventajó los cuartos de final de la Copa del Rey ante su clásico rival, Real Madrid. Al gol para los "Colchoneros" lo convirtió Álvaro Morata a los 19 minutos del primer tiempo. 

¿La particularidad? Los tres argentinos tocaron la pelota en el gol que abrió el marcador: 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

A pocos minutos del final, Rodrygo puso el gol del empate con una "apilada" memorable.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Ya en el tiempo suplementario, Benzema puso el 2-1 a favor del conjunto blanco. Minutos antes, Savic fue expulsado en el equipo "Colchonero".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En la agonía del partido, Vinicius liquidó el trámite con un gol de afuera del área. 

Ahora, los dirigidos por Ancelotti esperarán el sorteo a realizarse mañana, donde ya lo esperan Athletic Bilbao, Barcelona y Osasuna.

Formaciones

Real Madrid: 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Atlético de Madrid: 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Fútbol internacional

El portugués jugó su primer partido en los "Blues" y se fue expulsado a los 57 minutos por una dura patada a un oponente. 

Fútbol internacional

El defensor campeón del mundo con la Selección argentina no accedió a la renovación que le propuso el club portugués, y se especula sobre su futuro con una posible llegada al fútbol argentino.

Clásico imperdible

El encuentro se disputó en Riad, Arabia Saudita. El conjunto catalán se impuso con tantos de Gavi a los 33, Lewandowski a los 45 y Pedri en el complemento. Benzema, descontó sobre el final.

Cita ecuménica

El evento tendrá lugar del 1 al 11 de febrero en Marruecos, sede del torneo por tercera vez. Jugarán Real Madrid, Flamengo, Al Ahly, Auckland City, Seattle Sounders, Wydad de Casablanca y Al Hilal.