El "Pulga" dejará Colón luego de dos temporadas

Mercado de pases

"El Pulga" Rodríguez dejará Colón y tiene todo acordado con un nuevo equipo

11/01/2023 | 16:32 | El delantero no pudo resolver sus diferencias con la institución "sabalera" y llegará para reforzar un plantel de Primera División.

Redacción Cadena 3

El delantero Luis María "Pulga" Rodríguez negocia su llegada a Central Córdoba de Santiago del Estero en medio de una complicada relación profesional con Colón. 

El jugador no consiguió conciliar con la dirigencia de la institución y saldrá del equipo de Santa Fe después de dos temporadas. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Rodríguez, de 38 años, fue vital para la consagración del club con la Copa de la Liga en 2021, pero, por problemas físicos, no logró mantener la continuidad en el último año.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Actualmente, el delantero no es tenido en cuenta en el equipo santafesino, y llegó a un acuerdo de palabra con Central Córdoba de Santiago del Estero, de la primera división argentina.

Te puede Interesar

Escándalo en Santa Fe

El mandatario de la institución sabalera, Julio Vignatti, fue fulminante contra el futbolista que ya había dado que hablar a lo largo de la semana: "Hasta los 35 años no era un jugador relevante. La relevancia se la dio Colón".

Escándalo en Santa Fe

Según supo La Central Deportiva, de Cadena 3 Santa Fe, el futbolista le exigió que firme una documentación al empleado del club. 

Adiós al Rey

El periodista deportivo realizó un comentario al aire que fue criticado en la redes. Luego se disculpó en su Twitter. "Era una cuestión de humor negro. Lo lamento. No volverá a pasar".

2023 en marcha

"La Gloria" jugará en la máxima categoría del fútbol argentino después de 17 años, y continúa con las preparaciones. El plantel tendrá roce con equipos de Primera.