Fútbol
11/03/2026 | 19:08
Redacción Cadena 3
El París Saint Germain se impuso de manera contundente ante el Chelsea en la ida de los octavos de final de la Champions League.
El encuentro jugado en París terminó 5-2 a favor de los dirigidos por Luis Enrique, que pusieron un pie en los cuartos de final.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/Los goles de los parisinos los anotaron Bradley Barcola, Ousmané Dembéle, Vitinha y Khvicha Kvaratskhelia, en dos oportunidades.
Para el conjunto londinense marcaron el francés Malo Gusto y Enzo Fernández, que había puesto el 2-2 parcial con una gran definición.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
En el Parque de los Príncipes, el conjunto francés abrió la cuenta a los 10 minutos con Bradley Barcola tras una jugada aérea que inició Ousmane Dembélé.
Chelsea reaccionó antes de la media hora con un gol de Malo Gusto luego de una gran habilitación de Enzo Fernández, aunque PSG recuperó la ventaja antes del descanso gracias a Dembélé.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
En el complemento, el equipo parisino aprovechó los espacios y amplió la diferencia hasta cerrar una goleada que deja la serie muy encaminada.
/Inicio Código Embebido/
¿Quién ganó el partido? El París Saint Germain ganó el partido.
¿Cuál fue el resultado final? El resultado final fue 5-2 a favor del París Saint Germain.
¿Quién fue el director técnico del equipo ganador? El director técnico del París Saint Germain fue Luis Enrique.
¿Dónde se jugó el partido? El partido se jugó en París.
¿Cuántos goles anotó Khvicha Kvaratskhelia? Khvicha Kvaratskhelia anotó dos goles.
Te puede Interesar
Fútbol
Con un gol de Benjamin Sesko, Manchester United logró una victoria clave que lo posiciona en el tercer lugar de la Liga Premier. Arsenal, líder del torneo, se prepara para enfrentar a Chelsea en un duelo crucial.
Fútbol
Wesley Fofana y Hannibal Mejbri compartieron en redes sociales los mensajes racistas recibidos después del empate entre Chelsea y Burnley en la Liga Premier. Ambos jugadores condenaron el racismo en el fútbol.
Fútbol
El mediocampista uruguayo fue la figura total del partido que el conjunto blanco ganó por 3-0.
Liga de Campeones
Fue 1-1 en Alemania, por la ida de octavos. El alemán Kai Havertz mantuvo vivas las esperanzas del elenco inglés con un penal en tiempo de descuento.