Jorge Messi se pronunció ante una información falsa.

El futuro de "La Pulga"

El padre de Lionel Messi desmintió contactos con el PSG

15/12/2020 | 08:56 | Jorge Messi volvió a cruzar las denominadas "fake news". "Todo es falso", publicó en su cuenta de Intagram.

El padre y representante del astro negó una reunión con autoridades del Paris Saint Germain de Francia por el futuro de Lionel, en conflicto con el Barcelona.

"Todo es falso, es otro invento más. Desde septiembre estoy en la Argentina", publicó Jorge en su cuenta de la red social Instagram, con una captura de la noticia que circuló por España a última hora del lunes.

Fue en el programa "El Chiringuito", que aseguró que Jorge Messi se reunió con los dueños del PSG para analizar el futuro de Lionel, cuyo contrato con el Barcelona expirará en junio de 2021, por lo que a partir de enero será libre de negociar sobre su futuro, si es que no hay renovación.

Toda esta situación tomó más fuerza luego que el sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones determinó que ambos equipos deberán enfrentarse a fines de febrero en una serie que comenzará en Barcelona y terminará en París, dos semanas más tarde.

Para aumentar los rumores, luego que el destino los encuadró en el sorteo, el brasileño Neymar publicó en su cuenta de Instagram una foto junto a Messi con el mensaje: "Nos vemos en breve, amigo mío".


Te puede Interesar

Dream team

Los cracks argentinos fueron seleccionados por la revista France Football

Liga de España

El Barcelona le ganó 1-0 al Levante en el Camp Nou por la decimotercera fecha. El astro rosarino alcanzó un nuevo récord de conquistas con la azulgrana. 

Champions League

Los 16 clasificados a esta instancia se enfrentarán en febrero. En la nota, todos los cruces.

Liga de Francia

Fue por 1-0 con gol de Kadewere. El brasilero fue trasladado por un golpe sobre el final.