Agüero cerró el año con un golazo en la victoria del City

Liga inglesa

"El Kun" Agüero cerró el año con un golazo para el City

29/12/2019 | 20:23 | El delantero argentino convirtió el primer tanto del 2-0 de Manchester sobre Sheffield United. Es el último gol del 2019 para un jugador argentino en las ligas top de Europa. 

Sergio Agüero marcó este domingo el último gol argentino del año en las grandes ligas europeas. Fue en el triunfo de Manchester City ante Sheffield por 2-0, correspondiente a la fecha 20 de la Premier League inglesa.

Agüero abrió el marcador mediante una gran definición de pie derecho a los 7 minutos del primer tiempo, con asistencia del belga Kevin De Bruyne, que hizo el segundo gol del partido.

El "Kun" marcó su tanto número 174 en la Premier League y es el máximo goleador de la década en la liga de Inglaterra. El ex Independiente está sexto en la tabla de goleadores históricos que lidera Alan Shearer, con 260 goles.

En la temporada, Agüero está segundo entre los goleadores de Manchester City con 14 tantos, superado por Raheem Sterling, con 20.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Además, Sheffield se convirtió en su víctima 32 en el campeonato inglés de los 33 equipos que enfrentó. Solo Bolton Wanderers no sufrió al delantero argentino.