Eurocopa
21/06/2016 | 07:15 | Aaron Ramsey marcó un tanto en el triunfo de Gales, su equipo, ante Rusia. El volante del Arsenal se pupularizó porque cada vez que convierte fallece un mediático en las horas siguientes.
El volante ofensivo de Gales Aaron Ramsey convirtió un tanto en el triunfo de su equipo frente a Rusia por la fase de grupos de la Eurocopa 2016 y todas las suspicacias que se originan cada vez que marca volvieron a aparecer.
El jugador del Arsenal se popularizó a nivel mundial porque tiene la particularidad de que, en reiteradas ocasiones, un famoso murió horas después de que él gritara un gol.
La "maldición" de Ramsey tuvo uno de sus episodios en febrero 12 del 2012, cuando después de un gol suyo al Sunderland, la cantante Whitney Houston perdió la vida.
En el 2011 marcó el 1 de Mayo ante el Manchester United, horas antes del operativo en el que fue ejecutado Osama Bin Laden.
📹 EL GOL DE RAMSEY ANTE GALES #WAL #EURO2016 pic.twitter.com/9nYF8sMkG6
— Arsenal_DSC (@ArsenalDSC) 20 de junio de 2016
Ese año, en el mes de octubre, marcó de nuevo ante el Tottenham el día 5 y Steve Jobs, el dueño de Apple, finalmente perdió la lucha contra el cáncer que lo aquejó durante años.
El 19 de octubre de ese mismo año celebró su primer gol en la UEFA Champions League de esa campaña ante el Olympique de Marsella, antes de 24 horas se oficializó la captura y muerte del dictador libio Muamar el Gadafi.
El 30 de noviembre del 2013 el actor estadounidense Paul Walker , famoso por la serie de películas de "Rápido y Furioso", falleció en un accidente automovilístico a los 40 años, justo el día en el que Ramsey anotó un doblete en el triunfo del Arsenal por 3-0 al Cardiff City.
El reconocido actor Robin Williams también murió justo un día después que Ramsey marcara en la coronación del Arsenal en la Community Shield ante el Manchester City.